Los 7 mejores frameworks de Java de 2016

7 Best Java Frameworks 2016

No hay duda de que Java es uno de los lenguajes de programación más necesarios. Aquí, hemos recopilado información útil sobre las tendencias del marco para facilitar el trabajo diario de los desarrolladores de software en todo el mundo.

Según una encuesta realizada por RebelLabs, también un aliado de medios de grupo de usuarios de Java en línea (JUG virtual), la lista de los mejores frameworks de Java en 2016 es la siguiente:



0? Wx_fmt = png



No queremos que solo mire el cuadro de comparación y se salte la descripción general de cada cuadro, porque los cuadros se analizarán y compararán para ayudarlo a elegir la herramienta perfecta para su proyecto.



1 primavera MVC

El jengibre todavía es viejo y picante. Spring MVC tiene más de diez años de historia desde su primer lanzamiento, pero todavía se encuentra en una posición de liderazgo. Para abrazar el completo Marco MVC Después de la expansión, Spring continuó manteniendo el desarrollo y el cambio, y se transformó en un marco completo de Java para aplicaciones orientadas a Internet, proporcionando a los ingenieros de software un poderoso conjunto de herramientas para el desarrollo de aplicaciones web y proyectos de seguridad y configuración de aplicaciones. Como programador Uno de los marcos más populares de Spring, Spring tiene un ecosistema bien desarrollado que ofrece varias opciones adicionales: API REST O servicios web SOAP, seguridad (autenticación y autorización, cifrado), etc. Otra ventaja de elegirlo es que muchos compañeros de desarrollo en grandes empresas también optan por utilizar este framework Java en particular. Por lo tanto, pueden brindarle la asistencia de consulta que necesita.

0? Wx_fmt = png

pros y contras



Sin ningún motivo, Spring no tiene ningún anidamiento en la parte superior de la tabla. Es uno de los mejores y más conocidos frameworks de Java porque:

  • Simplifique la inyección de datos de prueba utilizando POJO.

  • La modularidad mejorada conduce a una mejor legibilidad del código.

  • Acoplamiento flojo entre diferentes módulos.

  • La inyección de dependencia (DI) se usa de manera flexible.

Aunque no es una desventaja directa del marco, ignorando la cantidad de documentos de referencia, Spring MVC puede no ser fácil de dominar para los desarrolladores principiantes de Java, y su curva de aprendizaje es demasiado empinada. Por lo tanto, tratar con ciertas partes de este marco de Java puede ser un poco difícil si se encuentra con un documento de referencia incorrecto. Puede encontrar que la información difiere entre las diferentes versiones.

Por cierto, debido a la gran experiencia de nuestros ingenieros, Spring MVC es uno de nuestros frameworks favoritos.

2. Puntales 2

Para desarrollar con más detalle el marco Java existente ampliamente utilizado por los ingenieros de software modernos, decidimos hacer referencia a la versión posterior de Apache Struts 1 (Struts 2). Este marco de Java es realmente un buen hallazgo para aquellos ingenieros que crean aplicaciones web Java EE contemporáneas. Apache Software Foundation proporciona a los desarrolladores una amplia gama de herramientas para crear aplicaciones web orientadas a la empresa, optimizando el proceso de desarrollo de principio a fin y después del mantenimiento. Si le preocupan los sistemas de alta carga, como los portales de transmisión, esta es la opción correcta.

0? Wx_fmt = png

Debido a que Struts 2 implementa la clase Action (objeto POJO común), se reduce la carga de trabajo necesaria para escribir el código de prueba. Al usar la API del marco, el acoplamiento se vuelve más fácil, lo que también ayuda a ajustar los interceptores.

pros y contras

Cuando se pregunte por qué debería considerar Struts 2, piense en el lujo de no tener que reescribir o implementar la clase Acción, ¡ya está en su lugar! Los ingenieros de TI necesitan crear código establecido repetidamente para múltiples operaciones ya no es un problema, porque el interceptor lo manejará.

Sin embargo, es posible que se sienta desanimado por el enorme tamaño de este marco de Java: algunos programadores no lo encuentran lo suficientemente flexible.

3.Hibernar

Aunque no está en la lista de RebelLabs, vale la pena mencionar a Hibernate cuando se habla del mejor marco de trabajo de Java. Este marco Java de mapeo resuelve el problema de la falta de coincidencia de impedancia en la relación de objetos al reemplazar las funciones avanzadas de procesamiento de objetos de acceso persistente a la base de datos. A medida que todas las aplicaciones empresariales comienzan a tener tales problemas, Hibernate viene con un gran conjunto de funciones para ayudar a los desarrolladores de back-end a ajustar la capa de acceso a los datos. Este es un marco ORM avanzado que le permite realizar operaciones de base de datos en objetos (entidades) Java. Es un concepto de caché de Hibernate que utiliza persistencia para conservar los datos del entorno Java en la base de datos.

0? Wx_fmt = jpeg

pros y contras

Hibernate le permite utilizar pequeños cambios en el código que escribe para comunicarse con cualquier base de datos, reduciendo la brecha entre los objetos y las palabras relacionales. lo más importante es:

  • Oracle, Db2 o MySQL, Hibernate es independiente de DB.

  • Mediante un mecanismo de almacenamiento en caché de consultas similar al de la base de datos de errores.

  • N + 1 o soporte de carga diferida.

Aunque tiene estas ventajas obvias, Hibernate no permite inserciones múltiples y no permite algunas consultas que puede hacer JDBC. Además, para proyectos a pequeña escala con menos tablas, este marco de Java puede no ser una buena opción.

4.JSF

Como parte de Java EE, Oracle es compatible con JavaServer Faces. Aunque no es el mejor marco para el desarrollo rápido de Java, es fácil de usar porque Oracle proporciona una excelente documentación. Además, cuando utilice el entorno Java EE, encontrará que JSF no tiene dependencias externas, pero proporciona una gran cantidad de funciones. La rica biblioteca y las herramientas (incluido un conjunto de herramientas que facilita la creación de interfaces de usuario) lo convierten en una varita mágica para ayudarte sin importar lo compleja que parezca la aplicación.

0? Wx_fmt = jpeg

pros y contras

Como se mencionó anteriormente, JSF es una parte integral de Java EE. Por lo tanto, los desarrolladores aprovechan el paquete de software IDE y el mejor nivel de soporte de los principales proveedores de la industria.

Por otro lado, JavaServer Faces es tan grande que es muy difícil de entender para las personas que no tienen suficiente experiencia y habilidades basadas en el desarrollo web.

5.Yo exijo

Al usar GWT para representar la página final, Vaadin se ha convertido en uno de los marcos populares que los desarrolladores modernos eligen al crear aplicaciones comerciales. Utilizando un conocido enfoque basado en componentes, Vaadin alivia la carga de los desarrolladores al comunicar los cambios al navegador. Una amplia gama de componentes de interfaz de usuario, así como varios widgets y controles, permiten a los programadores crear aplicaciones interesantes en cualquier momento.

0? Wx_fmt = jpeg

pros y contras

Al crear diseños en Java, HTML o ambos, Vaadin brinda la oportunidad de usar MVC o MVP para vincular datos. La compatibilidad con arrastrar y soltar y otras características destacadas simplifican la creación de interfaces de usuario de una sola página para aplicaciones Java.

En términos de desventajas, la IU lenta de las aplicaciones móviles puede ser un problema, porque Vaadin envía todos los eventos al servidor.

6. Kit de herramientas web de Google

GWT es otro marco Java gratuito que permite a los programadores crear y optimizar aplicaciones complejas basadas en web. El kit de desarrollo de software de GWT proporciona widgets y API de Java principales para crear aplicaciones que luego se compilan en JavaScript.

0? Wx_fmt = jpeg

pros y contras

Con Google Web Toolkit, puede obtener una única base de código (programación del lado del navegador y del lado del servidor en Java), lo que simplifica el proceso de desarrollo y depuración. La integración simple con otras tecnologías permite a los programadores incrustar widgets GWT en páginas web. La funcionalidad de widget personalizado es otro beneficio que se puede crear con la ayuda de GWT.

Sin embargo, si eres un Web design Maestro, GWT puede no ser la mejor opción para el marco de Java, no es amigable con el HTML puro y el diseño de contenido dinámico tardío.

7.Grails

Este marco web en particular se considera una herramienta dinámica para mejorar la productividad de los ingenieros debido a su API obstinada, valores predeterminados razonables y convenciones sobre la configuración. La perfecta integración de Java convierte a este marco en particular en la mejor opción para una gran cantidad de programadores en todo el mundo. Una serie de funciones poderosas, como la inyección de dependencias y varios complementos proporcionados por Spring, brindan todo lo que necesita para crear aplicaciones modernas basadas en la Web.

0? Wx_fmt = jpeg

pros y contras

La configuración rápida de un nuevo proyecto y soporte ahorra a los programadores un tiempo precioso. Una enorme biblioteca proporciona más de 900 complementos diferentes que son fáciles de instalar. Aunque Grails es un marco Java de pila completa, también tiene una función enorme cubierta por el mapeo relacional de objetos de Grails, lo que lo convierte en un software relativamente voluminoso.

entonces que eliges?

Elegir el concepto correcto en varios marcos populares de Java en 2016 puede ser una tarea problemática, porque cada empresa se apegará a sus propias ideas basadas en aplicaciones web y móviles al elegir un método ganador. Independientemente del marco exacto que esté utilizando, tenga en cuenta la licencia, la facilidad de instalación, la actividad de la red y la documentación a mano. Dependiendo del tipo de proyecto, a veces es aconsejable elegir todas las herramientas juntas, pero muchas veces tiene más sentido 'perder peso' y cambiar a un concepto ligero.

Otra pregunta es si sus amigos ocupados están listos para aprender y si tienen tiempo libre para asignar conocimientos. A menudo, vale la pena entregar el desarrollo a un equipo remoto y obtener un producto rentable. ¡Feliz desarrollo!