8 colecciones gratuitas de servicios en línea para recibir códigos de verificación por SMS en línea

8 Free Online Service Collections

Desde: https://baijiahao.baidu.com/s?id=1586819398136845808&wfr=spider&for=pc

14 sitios web en el extranjero 14 sitios web: https://blog.csdn.net/weixin_43064175/article/details/85768813



SMSReceiveFree: https://smsreceivefree.com
Reciba SMS en línea GRATIS: https://www.receive-sms-online.info
Recibir un SMS en línea: https://receive-a-sms.com
Números SMS gratuitos en línea: https://smsnumbersonline.com
Reciba SMS en línea gratis: https://sms-online.co/receive-free-sms
Recibir-SMS: https://receive-sms.com
Reciba SMS GRATIS en línea: http://receivefreesms.com
RECIBIR SMS EN LÍNEA: https://www.receivesmsonline.net
Teléfono en línea gratuito: https://www.freeonlinephone.org
Recibir SMS en línea: http://receive-sms-online.com
TextNow: https://www.textnow.com
Textfree: https://www.pinger.com/text-free
SELLAITE: http://sms.sellaite.com
Twilio https://www.twilio.com
Código nacional (z-sms): http://www.z-sms.com
Código nacional: https://www.pdflibr.com



Reciba el código de verificación móvil en línea de forma gratuita



El correo electrónico y los números de teléfono móvil siempre han sido la principal forma de que los servicios en línea verifiquen la identidad de los usuarios. Ahora, también puedes iniciar sesión directamente con cuentas de terceros como WeChat, Weibo, Google, etc. Estos procesos no son más que una reducción en poco tiempo. La posibilidad de una gran cantidad de registros o abusos, pero a veces no queremos ser conscientes de la verdadera identidad, podemos utilizar algunos métodos para eludir la verificación, como la carta de registro recibida por el buzón temporal después del registro, el El teléfono móvil también tiene un teléfono móvil temporal. Si el número está disponible, se puede registrar o autenticar sin ser informado de los datos reales.

Los números de teléfono móvil involucran más capas y son más complicados. En comparación con los buzones de correo temporales, estos servicios son menores y la mayoría de ellos comparten números con todos y, por supuesto, verán los mensajes de texto de otras personas. Pero si desea usarlo para registrar su cuenta para la verificación, o si desea recibir un mensaje de texto y no desea decirle a la otra parte el número real, este artículo presentará los 7 códigos de verificación de SMS gratuitos en línea de forma gratuita. servicio o puedes estudiarlo. La interfaz es muy sencilla pero muy práctica.

Por otro lado, cuando necesite temporalmente un número de teléfono móvil en un país determinado, también puede probar suerte desde aquí, pero no se garantiza que sea fijo o válido de forma permanente. Si desea un número de teléfono móvil extranjero que se pueda utilizar durante mucho tiempo, también puede consultarlo. 'Ring4 genera un número de teléfono móvil en los Estados Unidos y otros países en el teléfono móvil, puede llamar y enviar y recibir mensajes de texto' para registrar uno, el precio varía de un país a otro.



Sin embargo, también se recuerda a los usuarios que las herramientas anónimas, como los correos electrónicos temporales o los números móviles temporales, tienen un registro de uso muy completo, así que no lo dé por sentado como un fraude o un uso ilegal. Los servicios que se describen a continuación están todos organizados desde Internet. No hay garantía de que el servicio se preste de forma continua y constante. Si no está disponible, pruebe con otro servicio de la misma naturaleza.

1. Reciba SMS en línea

Conexión al sitio web: https://receive-sms.com

Si desea proteger su privacidad y no desea que la otra parte obtenga su número de móvil real, Recibir SMS en línea es una herramienta muy útil. Cada vez que tenga seis números de teléfono móvil de EE. UU. En la página de inicio, puede abrir recibos de SMS después de hacer clic. Todos los mensajes de texto se publicarán en la página de inicio y no se pueden eliminar, pero el contenido chino se puede mostrar normalmente.

2. Reciba SMS GRATIS en línea

Conexión al sitio web: http://receivefreesms.com

Recibir SMS GRATIS en línea ofrece 24 grupos de números de teléfono móvil desechables de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Brasil, Rusia, Francia, Australia, Canadá, Suiza, Indonesia, Israel, España y Hong Kong. No es necesario registrarse, y también puede alquilar un número de país por una tarifa, y puede alquilarlo por un mínimo de un mes.

3.Recibir SMS en línea

Conexión al sitio web: https://www.receivesmsonline.net

Al igual que otros servicios homogéneos, Receive SMS Online proporciona números móviles gratuitos temporales en EE. UU., Reino Unido y Canadá para el registro o la autenticación. Es de la misma compañía que el próximo servicio, Free Online Phone, para usar en el sitio web. Cualquier número, simplemente haga clic en el botón de abajo para abrir la bandeja de entrada de SMS, pero no hay función de pago disponible.

4.Teléfono en línea gratuito

Conexión al sitio web: https://www.freeonlinephone.org

Utilice el enlace del tutorial: http://mx108.com

El servicio anterior proviene de la misma empresa. La interfaz se parece un poco a la misma. Proporciona números de teléfonos móviles aleatorios en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Suiza. La página de inicio mostrará cuántos mensajes SMS se reciben actualmente para cada número. Haga clic en Leer SMS para abrir SMS. Después de recibir, el chino se puede mostrar normalmente y el número del remitente se ocultará parcialmente, lo que debería ayudar a mejorar la privacidad y la seguridad.

5.Reciba SMS en línea

Conexión al sitio web: http://receive-sms-online.com

Recibir SMS en línea proporciona ocho grupos de números de teléfonos móviles que cambiarán con el tiempo, incluidos países como el Reino Unido, Alemania, Noruega, Ucrania y Polonia. Al hacer clic, se mostrará el número de todos los mensajes SMS recibidos en las últimas 24 horas, el tiempo de uso y el contenido de los SMS. La parte mostrará el número de teléfono completo y también puede mostrar chino normalmente. El mensaje no se puede eliminar y no se proporciona ninguna función de pago.

6.Receptor de SMS Sellaite

Conexión al sitio web: http://sms.sellaite.com

Se ve muy soleado, como el estilo de diseño web de la última era, pero no se preocupe, Sellaite SMS Receiver está realmente disponible. Este servicio proporciona tres números de teléfono móvil de Estonia, puede recibir mensajes de texto sin registrarse o iniciar sesión. El chino se muestra normalmente en la página web, pero no se proporciona ningún pago por los artículos SMS.

7.Reciba SMS en línea gratis

Conexión al sitio web: http://hs3x.com

Utilice el enlace del tutorial: http://mx108.com

Este sitio web es muy útil para verificar varios servicios como Google, Yahoo, Microsoft, Amazon, VK, etc. Proporciona algunos números de teléfonos móviles virtuales para recibir mensajes SMS, sin registrarse, seleccione directamente el número y presione Leer SMS para ver todo el texto los mensajes son similares a otros servicios. El número de puerta virtual también se puede comprar por una tarifa si es necesario.

8. Recibir SMS gratis

Enlace de página web: https://smsreceivefree.com

PASO 1

Después de todo, SMS Receive Free no tiene un número ilimitado de direcciones de correo electrónico, por lo que solo está disponible un número de teléfono móvil con límite fijo a la vez. Los números de países proporcionados incluyen: los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, con el mayor número en los Estados Unidos y Canadá, y más de más de 20 grupos.

PASO 2

Después de seleccionar el país del número de teléfono móvil, verá el número proporcionado por todos los SMS Recibir gratis. Al mismo tiempo, mostrará cuántos mensajes SMS recibió el número en 24 horas. Después de hacer clic, se abrirá la página de recepción de SMS del número de teléfono móvil.

PASO 3

Simplemente use el número virtual de arriba para recibir el código de verificación por SMS. Por supuesto, si se encuentra en los EE. UU., Debe ingresar el código del país (+1), Canadá también es +1 y el Reino Unido es +44. El número que se muestra en la página ya está agregado. El formato del código y el número del remitente se ocultarán moderadamente para garantizar la privacidad y la seguridad.

Cuando ingrese el número cuando se registre o verifique, regrese a la página web y presione para actualizar, debería poder ver el mensaje de texto, la velocidad es bastante rápida. Si no puede enviarlo si no puede recibirlo, es posible que deba cambiarlo e intentarlo de nuevo.