Método de revisión acelerada de la tienda de aplicaciones de Apple

Apple Appstore Expedited Review Method

La revisión acelerada de Apple Appstore es un canal de revisión rápida para desarrolladores.
La revisión acelerada se utiliza principalmente para resolver necesidades urgentes, como funciones importantes de vacaciones, errores graves, y puede solicitar aplicaciones aceleradas si encuentra estos problemas.

Entrada de solicitud acelerada




Antes de acelerar la aplicación, debe enviar una versión auditada de la aplicación.



A continuación, detallaré todo el proceso de solicitud acelerada.



1. Abra primero fondo de gestión de itunesconnect
En la parte inferior de la página de inicio de fondo, busque Contact us


2. Ingrese a la página de contacto


Primero seleccione el tipo de pregunta: Revisión de Apple App Review




Elija el tipo de revisión: App Store Review Aprobado por Apple Store, Beta App Review Se refiere a aplicaciones que requieren beta pública externa.


A continuación, seleccione el motivo de la solicitud: revisión acelerada Request Expedited Review


Después de seleccionar las opciones anteriores, aparecerá una larga lista de descripciones. La entrada de la aplicación está en este texto.


Para evitar el abuso y la revisión acelerada, Apple realmente está luchando por ocultar la entrada de la aplicación de manera muy profunda, pero obviamente no está humanizada.

3. Finalmente ingrese a la página de revisión acelerada, seleccionada por defecto aquí expedited app review


Complete la información de contacto


Complete la información de la solicitud que debe agilizarse, lo más importante es Apple ID of App


Nota: Si su aplicación tiene dos versiones, la versión para iPhone y la versión para iPad, y ambas versiones requieren una revisión urgente, envíe dos solicitudes, Releted Apps Las aplicaciones asociadas no se acelerarán para su revisión al mismo tiempo.

Luego elija las siguientes razones para acelerar: error grave, versión principal de vacaciones, etc.


Describa el problema en detalle para facilitar la revisión por parte del revisor.


Tenga en cuenta al describir el problema:
1. Describe el entorno del problema.
2. Indique la gravedad y la importancia del problema.

Después de completar toda la información, envíelo, puede esperar la revisión de Apple


Tenga en cuenta que Apple no garantiza que la revisión se acelerará y no garantiza el tiempo para comenzar la revisión (tal vez 1 día, tal vez 3 días).
Entonces, si hay un error importante en el cable, también es necesario intentar resolverlo de otras formas mientras espera el proceso de revisión.

La siguiente es la respuesta de Apple a mi correo electrónico:

Gracias por comunicarse con App Store Review para solicitar una revisión acelerada. Hemos hecho una excepción única y procederemos con una revisión acelerada de xxx-app. Entendemos que pueden surgir situaciones que requieran una atención más inmediata y hemos desarrollado el Proceso de revisión acelerada para tales situaciones. Queremos recordarle que las revisiones aceleradas no se pueden garantizar y se proporcionan de forma limitada. Por lo tanto, es posible que no podamos atender solicitudes adicionales en el futuro. Si su aplicación es rechazada durante esta revisión, no es necesario que solicite otra Revisión acelerada cuando vuelva a enviarla. Una vez que revise y vuelva a enviar su binario (o metadatos, en el caso de un Rechazo de metadatos), su aplicación regresará automáticamente a la cola rápida.

Se pueden ver dos puntos en el correo electrónico:
1. Apple limitará la cantidad de revisiones aceleradas y habrá una cierta cantidad de oportunidades aceleradas por año según la cuenta del equipo. (Algunas personas en Internet dicen que cada equipo está limitado a 2 veces al año, lo que no tiene una base práctica y es solo para referencia)
2. La revisión urgente también puede rechazarse, pero después de solucionar el problema, al volver a enviar la revisión, no es necesario repetir la solicitud urgente.

Por lo tanto, use las necesidades urgentes con precaución para asegurarse de que se utilice para resolver problemas importantes y urgentes.


Dirección de auditoría acelerada https://developer.apple.com/contact/app-store/?topic=expedite



Autor: White Horse cortó el polvo _Pinch
enlace: http://www.jianshu.com/p/2e2d178653f3
Fuente: Jianshu
Los derechos de autor pertenecen al autor. Para reproducción comercial, comuníquese con el autor para obtener autorización, y para reproducción no comercial, indique la fuente.