Uso del emulador de PC Arduboy

Arduboy Pc Emulator Use

Recientemente, estoy estudiando la consola de juegos de 8 bits a nivel de píxel de arduboy. Siempre siento que será más problemático escribir el programa y luego grabarlo en arduboy para probarlo y verificarlo. Quiero ver si hay emuladores o emuladores del lado de la PC. Para simular el juego escrito, pero no esperaba que estuviera ahí. Alguien compartió un juego llamado ProjectABE El proyecto se utiliza para la simulación de juegos arduboy. Aquí es solo para compartir cómo usar este emulador.

Enlace de descarga

El paquete comprimido de la versión de lanzamiento se proporciona en github, que se puede descargar desde el enlace a continuación, se recomienda descargar la versión v0.7.8, si es un sistema Windows, puede descargar ProjectABE_Win32-v078.zip



enlace de descarga de github



Utilice ProjectABE

Una vez completada la descarga, descomprima el paquete comprimido, puede ver un ProjectABE.exe , Abra esta aplicación, de la siguiente manera.
projectabe-0.8.10
Aquí, el autor proporciona muchos juegos que se pueden ejecutar en arduboy, que se pueden simular y probar directamente. Actualmente hay una función más importante, que es la esquina inferior izquierda My Projects, Click New Game, Puedes simular tu propio juego arduboy aquí. A continuación se muestra una ejecución de prueba simple de helloworld.
hola mundo-pjtabe



Ejecutar archivo hexadecimal

Por supuesto, también puede descargar el código fuente de arduboy escrito por otros jugadores en github, y luego usar el IDE de arduino para compilarlo en un archivo hexadecimal y luego ejecutarlo en este emulador. El archivo de formato hexadecimal se puede arrastrar directamente a este software para ejecutarlo.
hexadecimal
Con un emulador de este tipo, es mucho más conveniente al depurar y desarrollar juegos arduboy.