Instalación del complemento Atom-beautify, proceso de uso

Atom Beautify Plug Installation

Instalación del complemento Atom-beautify, proceso de uso

  • Después de instalar el complemento Atom-beautify, el complemento está habilitado de forma predeterminada.

  • En la sección de códigos de la página de códigos Botón derecho del ratón luego haga clic derecho en el menú central Embellecer el contenido del editor (O use la tecla de método abreviado de Atom-beautify: Alt + Ctrl + B) La operación debería haber completado la operación de optimización del código en este punto, pero se encontró que no tenía ningún efecto, y el error se informó de la siguiente manera: [^ 5]



    |_+_|

Atom-embellecer




  • Pasos de la solución:
  1. Copie la dirección de github optimizada para el código del mensaje de error: https://github.com/Glavin001/atom-beautify#beautifiers, ábralo en el navegador y luego podrá ver muchos temas de optimización de código en diferentes lenguajes de programación, elija su propio tipo de código, haga clic en.
  2. (Tome PHP como ejemplo) Busque: de la siguiente manera:
    PHP-CS-Fixer_ ir a
    Luego haga clic para ingresar a la página.
  3. Si solo para el código optimizado por Atom, se pueden omitir los pasos anteriores, simplemente copie https://github.com/FriendsOfPHP/PHP-CS-Fixer, ábralo en el navegador y busque el siguiente contenido (la misma página que 2.):
    PHP-CS-Fixer_pharDespués de hacer clic en descargar, colóquelo donde desee guardar y copie el archivo de directorio. La dirección absoluta es como: D: own directory php-cs-fixer-v2.phar (copie según su propia dirección)
    Luego ingrese a la ventana de configuración del complemento Atom-beautify, en Ajustes >> Ejecutables Encontrado en PHP-CS-Fixer Elementos de configuración, pegue la dirección en el siguiente cuadro de configuración:
    PHP-CS-Fixer_SettingLuego haga clic en otras áreas en blanco para que el mouse pierda el foco en este cuadro, y el paquete de optimización puede tener efecto.
    En este punto, la optimización del código se puede utilizar normalmente.

prestar atención:

  • Si en 3. elimine directamente la opción del lenguaje de programación correspondiente (tome PHP como ejemplo) Ajustes >> PHP como sigue:
    deprecated_settingLuego copie la dirección aquí, aparecerá la siguiente advertencia:
    PHP-CS-Fixer_warningEs decir: este método de configuración ha quedado obsoleto y no habrá ninguna advertencia cuando se le solicite que configure el método anterior.

Eso es todo, es útil para ti, como, marcar como favorito, seguir y apoyar, bienvenido a comunicarse y resolver problemas juntos