Experiencia de lector de Baidu

Baidu Reader Experience

El diseño de productos de Baidu se expande constantemente y2011-10-25Anunció el lanzamiento oficial de otro producto en su campo de clientes———Baidu Reader, los usuarios pueden instalar y leer información en Baidu Reading Open Platform. accesible http://yueduqi.baidu.com/ Descarga del sitio web oficial

imagen



El software abre la interfaz por primera vez



Baidu Reader incluye módulos como biblioteca de libros en línea, mi biblioteca y lectura de documentos en términos de contenido, hay principalmente novelas y animaciones, libros más vendidos, libros de aplicaciones, etc., cada categoría tiene una navegación detallada y un área de recomendación en función. Por un lado, existen principalmente clasificaciones de libros, gestión de documentos locales y funciones de búsqueda.



A través de la biblioteca en línea, podemos encontrar los libros que queremos leer, y podemos hacer clic para leerlos o descargarlos o recopilarlos directamente. No es necesario que se registre para leer, y la descarga requiere que un usuario registrado inicie sesión antes de que se pueda usar, pero el nombre de usuario también puede ser el nombre de usuario de Baidu Library, lo que facilita la transición del usuario y reduce las operaciones del usuario.

imagen

Mi biblioteca se utiliza para documentos locales en Baidu Reader y proporciona clasificación de documentos. Puede agregar documentos locales al lector a través del signo 'más', que es conveniente para leer y ofrece tres formas. Desafortunadamente, no hay función de lectura nocturna. El número de páginas leídas la última vez se puede ver a través de 'Lectura reciente', que es conveniente para registrar su pista de lectura.



imagen

Reimpreso en: https://blog.51cto.com/litclive/726021