Mapa de bits demasiado grande para cargarlo en una solución de textura 4096 × 4096

Bitmap Too Large Be Uploaded Into Texture 4096 4096 Solution

Es de suponer que este error, los desarrolladores que se han puesto en contacto con la pantalla grande básicamente han encontrado:

1, introducido en Android Studio, agrega dependencias:



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2. En el archivo de diseño correspondiente, reemplace el ImageView normal:



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3, ahora puedes cargar imágenes en tu actividad o fragmento:



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4, atributos de uso común:
una. Establezca la duración de la animación haciendo doble clic:

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B. Establezca si desea rotar automáticamente o especificar la rotación:

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C. Más propiedades pueden ir a leer la wiki escrita por el autor: https://github.com/davemorrissey/subsampling-scale-image-view/wiki/07.-Configuration



5, si es una imagen de red, puede hacer esto:

Deslizamiento: recomendado

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Debe usar el modo downloadOnly de gilde, primero descárguelo localmente y luego use el método setImage de SubsamplingScaleImageView para mostrar la imagen de la manera más eficiente.

Picasso: el mapa de bits está cargado, por lo que no se recomienda Picasso.

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