El emulador de Android BlueStack activa el modo de desarrollador VS la conexión ADB a BlueStack

Bluestack Android Emulator Turns Developer Mode Vs Adb Connection Bluestack

Es muy problemático activar el modo de desarrollador del emulador de Android blue stack. Debido a la ignorancia, se han tomado muchos desvíos en la etapa inicial. El modo de desarrollador de otros emuladores es el mismo que el de los teléfonos Android, y Lanzie es completamente diferente. Requiere que el desarrollador instale una aplicación 'KaiFaRenYuanXuanXiang' antes de configurar el modo de desarrollo de Lanzie.

1. Obtenga la aplicación de opción de desarrollador. Lo mejor es ponerse en contacto con el servicio técnico al cliente (soporte técnico qq) 3033957406 a través del sitio web oficial de Blue Stack para obtener la última versión, y luego instalarla en el simulador de Blue Stack. Después de la instalación





2. Abra la aplicación de opciones de desarrollador, haga clic en las opciones de desarrollador de la siguiente manera, deslice el interruptor hacia la derecha para que sea negro y verde, y las opciones de desarrollador de la pila azul habilitan la depuración de USB de forma predeterminada, ya no es necesario configurar la depuración de USB.



3. Permitir la conexión ADB en la configuración



4. Con la pila azul abierta, abra el símbolo del sistema VS ADB (para el desarrollo de VS xamarin, así que tome VS como ejemplo), ingrese adb connect localhost: 5555 o ingrese adb conect 127.0.0.1:5555 para conectarse (5555 es el número de puerto predeterminado de la pila azul)

5. En la depuración de VS, puede ver Samsung SM-G955F (Android 7.1-API25). La pila azul 4 utilizada por Yu, cuyo núcleo es android7.1 ahora puede depurar el programa con SAMSUNG SM-G955F. Siguiente éxito: