Boom 2 para Mac (potenciador de audio y ecualizador) versión china

Boom 2 Mac Audio Enhancer

Boom 2 para Mac versión crack Es un software de mejora de sonido profesional que se ejecuta en la plataforma Mac. Boom2 para mac versión crack Proporciona mejora de volumen del sistema, control de ecualizador personalizado, configuración de sonido mágico con un solo clic, mejora de audio de archivos y otras características útiles, en resumen, boom 2 para mac es un buen software de mejora de sonido, ¡los amigos que lo necesiten pueden probar!



Boom 2 para mac tutorial de crack



Después de descargar el paquete de instalación de Boom 2, haga clic para abrir Boom 2 .dmg, arrastre el [Boom 2] izquierdo a la aplicación derecha, como se muestra a continuación:



Luego, haga doble clic para abrir el 'Instalador de dispositivos Boom 2' para instalar los componentes de audio, como se muestra a continuación:



Haga clic en 'Continuar' como se muestra a continuación:

Haga clic en 'Instalar', como se muestra a continuación:

Ingrese la contraseña de la computadora y haga clic en 'Instalar software' como se muestra a continuación:

Una vez completada la instalación, haga clic en 'Cerrar', como se muestra a continuación:

Corre ahora Boom2 para mac versión crack , haga clic en 'Calibrar mi' iMac 'como se muestra a continuación:

Una vez completada la calibración, puede comenzar a usar la versión de grieta boom 2, como se muestra a continuación:

Si desea desinstalar boom 2 para mac, haga doble clic para abrir 'Boom2Uninstaller' en el paquete de instalación, como se muestra a continuación:

Haga clic en 'Desinstalar', como se muestra a continuación:

Después de ingresar la contraseña de la computadora, haga clic en 'Aceptar', como se muestra a continuación:

Marque 'Mover esto ...' y haga clic en 'Aceptar' para desinstalar completamente Versión de grieta Boom 2 ,Como se muestra abajo:

Introducción oficial de Boom 2 para Mac

Boom 2 Cambie todos los sonidos de su computadora Mac para hacerlos más fuertes, más claros y mejores. Se corrige automáticamente para adaptarse a su computadora Mac y proporciona funciones totalmente personalizables. Ahora, incluidos todos los servicios que te gustan, como Netflix, Skype, Spotify, iTunes, etc., ¡todo es más hermoso que nunca!

¡Boom 2 viene con una aplicación remota gratuita para iPhone y iPad que controla la funcionalidad de Boom 2 y VLC, QuickTime e iTunes en su Mac! Al mismo tiempo, Boom 2 es totalmente compatible con la función VoiceOver Assistive de OS X, que ayuda a las personas con problemas de visión.

Características de la versión de crack Boom 2

- Audio personalizado para ti Boom 2 para corrección de audio de Mac

Cada computadora Mac tiene atributos personales y es un reflejo de usted personalmente. Boom 2 ¡Asegúrese de experimentar el rendimiento de audio adaptado a su Mac y disfrutará de este premio!

El rendimiento es preciso. Corregido. único.

- Mejora de audio a nivel del sistema

Boom 2 mejora cada sonido, haciendo que los parlantes de su Mac sean más brillantes, claros y mejores. Ahora, ya sea que esté sentado junto a una Mac o en el centro de la ciudad, cada detalle de Spotify, iTunes, Netflix, YouTube y cualquier otro sitio web o servicio será claro y audible.

- Ecualizador preciso

Boom 2 Te da la opción de personalizar el audio de diferentes formas. Elija entre un ecualizador preestablecido o configure su propia solución con un ecualizador avanzado de 10 bandas.

- Ecualizador preestablecido y personalizado

Boom 2 viene precargado con ecualizadores como refuerzo de graves, apreciación de instrumentos, música pop, refuerzo de agudos y más. También puede crear su propia solución que haga que la Mac suene como un dispositivo de audio que libera por completo su potencial.

- Control de ecualizador más fino

Boom 2 También le permite configurar audazmente y hacer que su Mac suene brillante. Los fanáticos también pueden cambiar todas las bandas o usar potentes controles de restricción de frecuencia para drenar el último bit del sistema de audio.

- Sonido mágico

Boom 2 incluye una gama completamente nueva de efectos de sonido que mejoran la calidad de sonido de su Mac.

Puede proporcionar una experiencia acústica que se aproxime a la presencia.

- Mejora inteligente de archivos

Boom 2 Hará que el sonido del archivo multimedia sea más grande y claro, para que pueda disfrutarlo en todas partes. Recomienda el nivel de volumen óptimo y lo mejora para que pueda disfrutar del audio Booming con su teléfono, reproductor MP3, iTunes Sync, etc. después de dejar la Mac.