¿Puedo respetar mi Ryder?

Can I Respec My Ryder

Solución:

Sí, puede hacer esto poco después de completar el prólogo. Esta guía explica cómo hacer esto:

Para respetar tu personaje, necesitarás adquirir Tempest. Esto sucederá después de que hayas terminado tus misiones en Habitat 7 y Nexus en el prólogo del juego.



Una vez que hayas adquirido tu barco, dirígete a la cubierta 3. Puedes hacerlo bajando cualquiera de las escaleras que están justo fuera del área del puente, lo que te llevará a un nivel más bajo, o usa el elevador en la parte trasera del bahía de carga para bajar.



Una vez que bajes cualquiera de las escaleras, busca la habitación de Med Bay. Al mirar hacia los Cuartos del Pathfinder, que es la habitación entre las dos escaleras, debe ser la puerta inferior derecha.



Una vez que esté en Med Bay, gire a la izquierda. Por lo general, Lexi está de pie y trabajando en el costado del área. A su izquierda está la estación Respec.

Vale la pena señalar que estos aumentan de costo cada vez. Del mismo sitio:

Le costará solo 20 créditos hacer el primer respectivo; cualquier respeto futuro le costará una cantidad significativamente mayor de 500 créditos. Esto aumenta vertiginosamente cada vez que respeta un archivo guardado, así que hágalo con moderación.




Sí, puede, por una tarifa. En la bahía médica a bordo del Tempest, en la pantalla de la izquierda al entrar, hay una opción para restablecer las habilidades de cualquier miembro del escuadrón, incluida la tuya.

Nota : una vez que tengas la habilidad técnica secreta que obtienes al ayudar a Peebee con su búsqueda, restablecer tus habilidades durante un NewGame + eliminará esta habilidad hasta que la vuelvas a aprender más adelante en la historia.

consola en la bahía médica a bordo del Tempest

Aparecerá un mensaje emergente, indicando la cantidad que se le cobrará por este restablecimiento.

preguntando si desea gastar créditos para restablecer las habilidades