Compare el contenido de dos archivos en Sublime Text

Compare Contents Two Files Sublime Text

Este artículo fue traducido de: Comparando el contenido de dos archivos en Sublime Text

Tengo dos repositorios clonados de dos proyectos de código abierto muy similares, en los que he estado trabajando en diferentes instancias en Sublime Text 2 para llegar al resultado deseado. He clonado repositorios de dos proyectos de código abierto muy similares y he estado luchando por lograr los resultados que quiero en diferentes instancias en Sublime Text 2. Se utilizó el código de ambos proyectos. Se utiliza el código para estos dos proyectos. He estado usando Git como control de versiones para mi proyecto, pero no he incluido los proyectos originales. Siempre he usado Git como control de versiones para mi proyecto, pero no incluí el proyecto original. Por lo tanto, me gustaría poder comparar rápidamente el contenido de dos archivos del proyecto original y comparar las diferencias entre ellos y mi proyecto. Por lo tanto, quiero poder comparar rápidamente el contenido de los dos archivos del proyecto original y comparar las diferencias entre ellos y mi proyecto.



Esperaba que Sublime Text 2 tuviera una función de 'Comparar archivo', pero parece que no puedo encontrar nada relacionado con él en la configuración o en línea. Quiero que Sublime Text 2 tenga una función de 'comparar archivos', pero parece que no puedo encontrar nada relacionado con él en la configuración o en línea. Un paquete ST2 de terceros para realizar esta tarea también funcionaría bien. El paquete ST2 de terceros que completa esta tarea también puede ejecutarse normalmente. ¿Es posible realizar esta tarea dentro del editor de texto ST2? ¿Se pueden realizar estas tareas en el editor de texto ST2?




#1er piso

referencia: https://stackoom.com/question/1kZ0s/ Compara el contenido de dos archivos en Sublime-Text




#2 ° piso

Hay una serie de complementos diff disponible a través de Package Control. Muchos se pueden usar a través de Package Control complemento diff he usado Sublimerge Pro , que funcionó bastante bien, pero es un producto comercial (con un período de prueba ilimitado) y de código cerrado, por lo que no puede modificarlo si desea cambiar algo, o simplemente mirar sus partes internas. he utilizado Sublimerge Pro Funciona muy bien, pero es un producto comercial (con un período de prueba ilimitado) y un código fuente cerrado, por lo que si desea cambiar algo, o simplemente mirar su estructura interna, no puede ajustarlo. FileDiffs es bastante popular, a juzgar por la cantidad de instalaciones, por lo que es posible que desee probar esa. FileDiffs Muy popular, en términos de la cantidad de instalaciones, por lo que es posible que desee probarlo.


# 3er piso

De hecho, puede comparar archivos de forma nativa directamente en Sublime Text. De hecho, puede comparar archivos de forma nativa en Sublime Text.

  1. Navegue a la carpeta que los contiene a través de Open Folder... o en un proyecto Por 'Open Folder... O navegue hasta el proyecto que los contiene Open Folder...
  2. Seleccione los dos archivos (es decir, manteniendo presionada la tecla Ctrl en Windows o ⌘ en macOS) que desea comparar en la barra lateral Seleccione los dos archivos que desea comparar en la barra lateral (es decir, mantenga presionado WindowsCtrl o en macOS⌘)
  3. Haga clic derecho y seleccione Diff files... opción. Haga clic derecho y seleccione Diff files... Opciones.

gGzaG.png




#4to piso

ACTUALIZAR ACTUALIZAR
(Teniendo en cuenta los votos a favor, creo que se necesita una explicación completa paso a paso ...) (Dado el voto de aprobación, creo que se necesita una explicación completa paso a paso ...)

  1. En la barra de menú, haga clic en File -> Open Folder... Haga clic en en la barra de menú File -> Open Folder...
  2. Seleccione una carpeta (la carpeta real no importa, este paso es solo para que la barra lateral FOLDERS esté disponible) Elija una carpeta (la carpeta real no es importante, este paso es solo para que FOLDERS Barra lateral esté disponible)
  3. Si todavía no se muestra ninguna barra lateral, hágalo aparecer mediante View -> Side Bar -> Show Side Bar Si la barra lateral aún no se muestra, pase View -> Side Bar -> Show Side Bar
  4. Utilice esto FOLDERS -Barra lateral con título para navegar hasta el primer archivo que desea comparar. Utilice esto FOLDERS -Barra lateral con título Navegue hasta el primer archivo que desee comparar.
  5. Selecciónelo (haga clic en él), mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione el segundo archivo. Selecciónelo (haga clic en él), mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione el segundo archivo.
  6. Con dos archivos seleccionados, haga clic derecho en uno de los dos y seleccione Diff Files... Después de seleccionar dos archivos, haga clic derecho en uno de ellos Diff Files... Y elija Diff Files...

Debería haber una nueva pestaña que ahora muestre la comparación. Ahora debería haber una nueva comparación de visualización de pestañas.


Respuesta corta original: Respuesta corta original:
Tenga en cuenta que: Nota:

Los 'Diff files' solo aparecen con la barra lateral de 'carpetas' (para abrir una carpeta: Archivo-> Abrir carpeta), no con la barra lateral de 'archivos abiertos'. 'Archivo de diferencias' solo se muestra con la barra lateral 'Carpeta' (para abrir carpetas: Archivo -> Abrir carpeta), no con la barra lateral 'Abrir archivo'.


#5to piso

Comparar lado a lado me parece el más conveniente, aunque no es el más popular: Comparar lado a lado Me parece el más conveniente, aunque no es el más popular:

UPD: Necesito agregar que este complemento puede congelar ST al comparar archivos grandes. UPD: Necesito agregar que este complemento puede congelar ST al comparar archivos grandes. Ciertamente no es la mejor decisión si va a comparar textos grandes. Si desea comparar texto grande, definitivamente no es la mejor decisión.


#6 ° piso

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2017 Nunca supe que esta función existía en Sublime Text, pero la interfaz parece haber cambiado ligeramente con respecto a la respuesta anterior, al menos en OS X. Estos son los pasos detallados que seguí: Actualización de octubre de 2017 Nunca supe que esta función existía en Sublime Text, pero la interfaz parecía ser ligeramente diferente de la respuesta anterior, al menos en OS X. Los siguientes son los pasos detallados que seguí:

  1. En la barra de menú, haga clic en Archivo -> Abrir ... Haga clic en Archivo -> Abrir ... en la barra de menú
  2. Navegue hasta la CARPETA que contiene los archivos a comparar y con la CARPETA seleccionada, haga clic en el botón Abrir, esto hace que aparezca la barra lateral CARPETAS Navegue a la carpeta que contiene los archivos a comparar y la carpeta seleccionada, haga clic en el botón Abrir, esto hará que aparezca la barra lateral CARPETAS
  3. En la barra lateral CARPETAS, haga clic en el primer archivo que desee comparar En la barra lateral CARPETAS, haga clic en el primer archivo para comparar
  4. Mantenga presionada la tecla Ctrl en Windows o ⌘ en OS X y haga clic en el segundo archivo Mantenga presionada la tecla Ctrl en Windows o ⌘ en OS X y haga clic en el segundo archivo
  5. Con ambos archivos seleccionados, haga clic derecho en uno y seleccione Diff Files ... Después de seleccionar dos archivos, haga clic con el botón derecho en uno y seleccione Diff Files ...

Esto abre una nueva pestaña que muestra la comparación. Esto abrirá una nueva pestaña que muestra la comparación. El primer archivo en rojo, el segundo en verde. El primer archivo es rojo y el segundo es verde.