Proceso completo de acceso a Google Pay

Complete Process Google Pay Access

Hace un tiempo, debido a los requisitos del proyecto, el producto necesitaba acceder al SDK de Google Pay, y luego ... como todos saben ... Varias búsquedas, los artículos que aparecieron eran de hace mucho tiempo, o hubo varios problemas. , después de un tiempo 'Después de' rodar por el barro ', elegí en silencio el documento tutorial oficial. Bueno, la demostración oficial no se puede usar directamente. Después de algunas modificaciones, pasó la prueba final. Actualmente en uso en línea ... en el código Hay notas detalladas. Si no lo entiende, puede dejar un mensaje en el área de comentarios. Es la primera vez que escribo un blog. Si tiene alguna molestia, no dude en ayudar.

Subir código



La primera es una clase de gestión de compras BillingManager



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Utilizo BillingManager y Security como archivos de biblioteca separados para facilitar la migración de proyectos futuros



Luego está el método de uso.

Esta categoría no se ocupa de ninguna lógica de mercancías y solo sirve como estación de transferencia. Las siguientes son algunas de las lógicas utilizadas

Crea una clase en tu proyecto de Android para heredar



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Atributos de miembros usados

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Luego, inicialice BillingManager donde su proyecto lo necesite. Mi proyecto es inicializar el juego después de cargarlo.

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Luego es para inicializar la lista de productos (simplemente llámelo cuando crea que se puede llamar). Algunas personas pensarán que he configurado la lista de productos en el fondo de Google. ¿Por qué desea inicializar el producto? Esto se debe a que desea obtener algunos datos de verificación necesarios para la compra, por lo que debe solicitar una vez, formatear su ID de configuración de producto local con símbolos y luego guardar la información del producto devuelto, ProductList .put (skuDetail.getSku (), skuDetail)

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La devolución de llamada de la actualización del producto, se devolverá parte de la información del producto cuando se inicialice la compra en la aplicación por primera vez. Aquí guardamos lo comprado y activado (esto significa el producto por confirmar), y la compra es exitosa. ¿La distinción se activa por compra o inicialización? Debido a que la compra de bienes debe solicitarse de uno en uno, si ya está comprando una categoría de bienes, debe esperar al final de esta compra para iniciar la próxima compra (para saber si hay una solicitud de compra)

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Luego, debe comprar el producto. Aquí están los datos del producto necesarios para la inicialización.

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Entonces es el consumo de bienes, ¡preste atención aquí! ! ! El fondo de Google no distingue entre productos de consumo y no consumibles. Necesita administrarlo usted mismo y juzgar por configuración

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Consumo de productos básicos completado

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Entonces es necesario llamar a una actualización de producto cuando se cambia el fondo, porque es posible que el jugador sea un producto de juego comprado en Google Store.

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