Cython tiene un error: no se puede encontrar vcvarsall.bat

Cython Has An Error Unable Find Vcvarsall

Aparece al compilar archivos py o pyx con cython

error: no se puede encontrar vcvarsall.bat



Razón



La razón es que el compilador vc ++ especificado por vcvarsall.bat no se pudo compilar. Porque en la plataforma de Windows, cython debe llamar al compilador vc ++ para generar y compilar el archivo c generado para generar el archivo pyd.



Sin embargo, tiene requisitos para la versión de vc ++, cuál usar, consulte el archivo a continuación

|_+_|

Instale la versión de vc correspondiente.

La versión principal actual de Python corresponde a las versiones VC y VS y la dirección de descarga de la versión VS:



CPython Visual C ++ Estudio visual Dirección de descarga de Visual Studio
2.6, 2.7, 3.0, 3.1, 3.2 9.0 Visual Studio 2008 Descarga de X86 Descarga X64
3.3, 3.4 10.0 Visual Studio 2010 Descarga de X86 Descarga X64
3.5 14.0 Visual Studio 2015 descargar

====

Pregunta 5: ¿Es posible instalar solo VC y no instalar VS?

Sí, por favor haga clic aquí Consulte las instrucciones detalladas.

Pregunta 6: ¿Existe alguna otra solución?

Sí, de hecho, nuestro objetivo es instalar un compilador en el sistema Windows actual que sea coherente con la versión de VC utilizada para compilar Python actual, y Microsoft proporciona un compilador para Python: Compilador de Microsoft Visual C ++ para Python 2.7 Podemos instalar este programa de software directamente. Desafortunadamente, el compilador de Microsoft Visual C ++ para Python 3.x aún no se ha encontrado. Entonces, para Python 3.x, aún necesitamos instalar Visual Studio o Visual C ++. ¡O abandone la plataforma Windows!

Tercero, resumen


  • 1) Si actualmente está utilizando Python 2.7, puede instalar Visual Studio 2008, o puede instalar Microsoft Visual C ++ Compiler para Python 2.7 para resolver este problema
  • 2) Si actualmente está utilizando Python 3.x, solo puede resolver este problema instalando la versión adecuada de Visual Studio o Visual C ++.

Por supuesto, existen otras soluciones en Internet, como modificar la función get_build_version () mencionada anteriormente, reasignar la variable de versión a la versión alta de Visual Studio al comienzo de la función, por ejemplo, instalando MinGW y modificando la extensión de Python paquete. Administre el archivo de configuración del programa, cambie el compilador a mingw, etc. Estos programas no se recomiendan personalmente porque pueden traer otros problemas impredecibles.

Dirección de descarga del compilador Microsoft Visual C ++ para Python 2.7 en Aquí

============ Otro artículo explica ==============

Para muchos jugadores de Python, es inevitable instalar algunas bibliotecas de terceros, pero durante el proceso de instalación, si encuentra el error: No se puede encontrar vcvarsall.bat. ¿Cómo hacerlo? La respuesta en línea es decenas de millones, el propietario pro-prueba, la administración parece ser realmente no mucho, permítanme compartir mi camino al ataque (win10 / python3.5). Explique la situación de la planta baja: vcvarsall.bat existe bajo vs2013 / vc. Sin embargo, aún informa un error y aún informa un error después de configurar la variable de entorno.

Método 1: Instale e instale MinGW en Internet y luego cree un nuevo archivo distutils.cfg en '.. ruta de instalación de python ... Lib distutils'. Especifique el compilador como mingw32 en este archivo. Mucha gente está diciendo esta solución, pero parece que mucha gente no la recomienda. Se dice que la probabilidad de conseguirlo es muy pequeña, y se informarán otros errores.

Método 2: Descargue e instale la versión viable de vs- (Cómo ver la versión factible, mueva: .. ruta de instalación de python ... hay un msvc9compiler.py en el directorio Lib distutils)

Para descargar e instalar VS2010 (la versión 08 parece estar bien, pero no es necesario usar la versión anterior, que puede no estar compilada), proporcione una dirección (la velocidad doméstica del disco en la nube de Baidu debería serlo)

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1609273194&uk=3255422755

Entonces tenga en cuenta que este paso es importante: ejecute SET VS90COMNTOOLS =% VS100COMNTOOLS% bajo la línea de comando

Si está instalando la versión 2012 de SET VS90COMNTOOLS =% VS110COMNTOOLS%

Si está instalando la versión 2013 de SET VS90COMNTOOLS =% VS120COMNTOOLS%

O más violento, configure directamente la variable de entorno del sistema VS90COMNTOOLS apuntando a% VS su versión COMNTOOLS%

También puede ser más violento, hay un msvc9compiler.py en la ruta de instalación '..python ... Lib distutils directorio para encontrar 243 líneas.

Toolskey = 'VS% 0.f0COMNTOOLS'% versión directamente cambiada a toolskey = 'VS su versión COMNTOOLS'

Método 3: Configure 'VS% 0.f0COMNTOOLS'% = 'VS su versión COMNTOOLS' en la variable de entorno del sistema. El mismo principio que el método 2.