El caballo oscuro que puede adquirir el negocio de propiedad intelectual de Brocade: Arris

Dark Horse That May Acquire Brocade Ip Business

Dado que Broadcom está buscando nuevos compradores para el negocio de propiedad intelectual de Brocade (incluido Ruckus), los analistas de la industria han sugerido que Arris Group, un proveedor de equipos de redes cableadas, podría convertirse en su comprador.

20161118031446239.jpg

Las fuentes de ingresos de Arris son principalmente equipos en las instalaciones del cliente (CPE), a saber, pasarelas de cable y decodificadores. El analista de RBC Capital Markets, Mitch Steves, cree que los proveedores de equipos pueden utilizar Ruckus para vender equipos de redes de área local inalámbrica (WLAN) a los usuarios que ya lo han instalado. Al mismo tiempo, los conmutadores y enrutadores de Brocade también brindarán diversidad a los productos CPE de la compañía.



Sobre la base de los ingresos anuales de la empresa Brocade IP de aproximadamente mil millones de dólares, Steves cree que el precio de compra de 2.200 millones de dólares es el más apropiado. En su informe de investigación publicado hoy, señaló que de los 2.200 millones de dólares estadounidenses, la adquisición de Ruckus fue de 1.250 millones de dólares y la adquisición de conmutación y enrutamiento fue de 950 millones de dólares.



Sin embargo, Steves señaló además que la adquisición por 2.200 millones de dólares del negocio de Brocade IP es un precio relativamente alto para Arris y aumentará la deuda neta de la empresa. Además, la compañía también enfrentará una fuerte competencia de Cisco y Juniper.

Steves admitió que Arris es un 'caballo oscuro'. El analista de RBC Amit Daryanani dijo en una declaración separada publicada hoy que Juniper, Cisco, IBM, Huawei, Lenovo, Dell y Alcatel-Lucent son adquisiciones potenciales de empresas comerciales de Brocade IP y pueden haber considerado Ruckus.

A principios de este mes, Broadcom anunció que adquiriría Brocade por $ 5,9 mil millones. Broadcom planea mantener el negocio de red de área de almacenamiento (SAN) Fibre Channel de Brocade, y la compañía ha dejado claro que escindirá el negocio de redes IP de Brocade, incluido Ruckus.



Enlace original: https://www.sdxcentral.com/articles/news/dark-horse-buy-brocade-ip-business-arris/2016/11/

Este artículo se reproduce de d1net (reproducido)