Métodos detallados de la máquina virtual para instalar Mac OS (descarga de archivos + pasos detallados)

Detailed Methods Virtual Machine Install Mac Os

Prefacio:

OSX instalado dentro del sistema de la máquina virtual, en comparación con el negro Apple Posts and Telecommunications tiene sus inconvenientes, la ventaja es relativamente fácil de instalar, ningún controlador es un problema, por supuesto, también es deficiencias muy obvias, funciona más lento. En resumen, los primeros en adoptar los estudiantes pueden intentar instalarlo y luego tener un disco duro sólido de estado sólido instalado en algunos de los mejores por dentro.

Paso uno: descargar el archivo

1.Estación de trabajo VMware 12



2.unlocker 208 (para parche de complemento de OS X)



3.sistema OSX



enlace de descarga: Haga clic dentro de los datos de descarga de OSX

Paso 2: Instale VMware Workstation 12

El software y la instalación del software de forma normal, como aquí, no entran en detalles, el archivo de número de serie está dentro.

El tercer paso: desbloqueador 208 montado

encenderAdministrador de tareas,aparecerElementos de servicio,SeleccioneOrdenar por nombreLa caja de los cuatroDeja de correr



entoncesencenderDescargar complementos,Descompresiónunlocker208.zip, buscarunlocker208 win-install.cmdCorrectoEjecutar como administrador.Esperando ejecutar el completoPuede ser. (Esto se hace para identificar vmware OS X,unlocker208.zip de¡No tienes un camino chino! !)。

Paso cuatro: carga de Mac OS X 10.10

Abra la máquina virtual, haga clic en Nueva máquina virtual

FIG aquí es la posición de selección del espejo OSX

Haga clic para abrir la máquina virtual

Si encuentra un problema de alimentación directa de la máquina virtual, habrá una variedad de errores.

Solución:Con el archivo de configuración de máquina virtual correspondiente del Bloc de notas vmx, agregando un smc.version = '0'

Simplemente busque y abra el archivo en el directorio de instalación XXXX.vmx,

Después de usar el Bloc de notas para abrir, en smc.present = 'TRUE' después de la adición de 'smc.version = 0' (recomendamos que copie sin las comillas) para guardar, el problema se puede resolver.

Reinicie la máquina virtual, puede hacerlo.

Luego, encienda las máquinas virtuales, aparecerá el logotipo de Apple y la barra de progreso, como cuando aparece la barra de progreso, el idioma de visualización del sistema de selección completo está configurado en chino simplificado, aparece el asistente de instalación.

Partición, aquí solo para un distrito, ingrese el nombre de la etiqueta de la partición

Resultados Una vez completada la región parcial, se muestra a continuación.


Luego haga clic en la esquina superior izquierda de la Utilidad de Discos, elija Salir de la Utilidad de Discos.

Continúe, después de una larga espera, finalmente completado, los consejos se reiniciarán automáticamente para completar la instalación. Una vez configurado el sistema de entrada inicial (omitiendo mil palabras)


¡La instalación se ha completado! ! !

Paso cinco: instalación de VMTool y carpetas compartidas

Descripción de las carpetas compartidas: debido a que las máquinas virtuales no pueden acceder al disco duro de la máquina, es necesario configurar una carpeta compartida para facilitar que la máquina virtual lea la memoria física de la computadora.

Sexto: Notas y resumen

Después de 1. es posible que la actualización del sistema operativo no se inicie al buscar el desbloqueador actualizado en línea, solo es necesario volver a instalar el desbloqueo para comenzar.

2. La ruta de almacenamiento del desbloqueador no puede tener caracteres chinos; de lo contrario, la instalación falla y no hay sugerencias de falla.

3. Instale el estado sólido, el sistema más fluido, la asignación de memoria recomendada 6G y superior.