Diferencia entre las herramientas de desarrollo IAR y KEIL

Difference Between Iar

IAR y IAR Embedded Workbench, KEIL y Keil MDK-ARM, ambos son herramientas de desarrollo ARM. Entonces, La diferencia entre las herramientas de desarrollo IAR y Keil ¿Dónde está? KEIL puede configurar automáticamente el código de inicio, integrar el módulo de programación Flash y admitir el análisis de rendimiento. IAR es un conjunto de herramientas de desarrollo de aplicaciones para compilar y depurar sistemas integrados, admitir ensamblado, lenguajes C y C ++, lo que proporciona integridad a los socios. Entorno de desarrollo integrado, pero también incluye gerentes, editores, etc. Al mismo tiempo, IAR puede ayudar a diferentes fabricantes de chips a generar, y una amplia variedad, ¡queremos reírnos de la diferencia entre las herramientas de desarrollo IAR y Keil!

IAR Keil



La diferencia entre las herramientas de desarrollo IAR y Keil:

1. MDK no admite carpetas en cascada, debe ser un archivo en el siguiente nivel de la carpeta. IAR admite la conexión en cascada, lo que puede ser más conveniente para administrar el código y aclarar el nivel.



2. MDK admite el operador dynamic_cast, que explícitamente no se admite en la documentación de IAR. Si el operador se ve obligado a usar en IAR, el compilador informará un error:



Error [Pe020]: el identificador dynamic_cast no está definido

3. Biblioteca de conexión MDK, se puede agregar directamente a la carpeta IAR debe configurarse desde las opciones del proyecto. Esto no debería ser un problema. Después de todo, la mayoría de los IDE hacen esto, pero lo más frustrante es que IAR no puede usar rutas relativas. Por ejemplo, ../MUF/MUF.LIB se conectará a otros directorios en el momento de la compilación y solo puede tener el formato de ruta absoluta d: /MUF/MUF.lib.

IAR Keil



4. Cuando se compila MDK, solo hay una opción de nivel. IAM tiene una selección rápida de depuración y liberación.

Cinco. El estado predeterminado, la función de la barra de herramientas MDK es más, un poco complicado IAM es relativamente simple, pero relativamente, relativamente delgado.

6. C ++ de MDK tiene std :: este espacio de nombres todos los contenedores y algoritmos bajo IAR no usan el espacio de nombres std.

7. MDK solo crea proyectos de forma predeterminada y el espacio de trabajo no se crea directamente. Si desea agregar varios proyectos, primero debe crear un espacio de trabajo múltiple y luego agregar el proyecto correspondiente. IAR, el valor predeterminado es crear proyectos y espacios de trabajo, si desea que coexistan varios proyectos, puede agregarlos directamente. Por el contrario, el proyecto de creación de MDK tiene menos archivos y el proyecto de creación de IARM genera más archivos.

Ocho. Archivos de programa MDK, debe haber una nueva línea en blanco al final; de lo contrario, habrá una advertencia de compilación:

advertencia: # 1-D: la última línea del archivo termina sin una nueva línea

Si usa principalmente C, y no habrá demasiadas bibliotecas para conectar, MDK e IAR pueden hacer el trabajo. Sin embargo, se recomienda IAR en este caso porque es muy simple, rápido de comenzar y el nivel de código puede ser claro.

Si usa principalmente C ++ y usa muchas características, o necesita tener varios proyectos para colaborar, entonces solo puede elegir MDK, pero esto debe agregarse al final de cada archivo con una nueva línea en blanco.

Tema de descarga de IAR Embedded Workbench ¡Proporcionarle el software IAR relevante!

Original portal: http://www.smzy.com/smzy/tech39675.html