Downie 3 para Mac (software de descarga de video)

Downie 3 Mac

¿Quiere descargar y guardar videos en Internet? ¿Quieres descargar videos de sitios como Youku, Bilibili, Vimeo, etc.? ¡Entonces no te pierdas Downie 3 Mac Special Edition! ¡Con él, los usuarios pueden descargar videos como deseen en los principales sitios de videos! ¡Downie para Mac es especialmente fácil de descargar videos de miles de sitios web!

Haga clic para descargar Downie 3 para Mac (software de descarga de video)





Tutorial de instalación de la versión Downie 3 para Mac



Una vez completada la descarga, abra el paquete de instalación 'Downie Mac Special', arrastre el [Downie 3] izquierdo a la aplicación de la derecha para instalar, ¡y la instalación estará completa!

Nota: Downie Mac Special Edition no se puede actualizar. Busque la columna de actualización en la configuración y desmarque la actualización automática y la actualización de descarga automática.



Introducción al software de la versión Downie 3 para Mac

Downie para Mac, especialmente un software de descarga de videos comúnmente utilizado por los usuarios de Mac, es muy fácil de usar y admite descargas de Vimeo desde más de 100 sitios de videos convencionales. Downie 3 Mac Special Edition es una herramienta de descarga de videos profesional, que simplemente te ayuda a completar el trabajo de descarga de manera simple y rápida. La característica más importante de la versión para Mac de Downie 3 es que admite múltiples sitios web y descargas en múltiples puntos al mismo tiempo. Solo necesita arrastrar el enlace URL descargado a Downie para descargarlo por usted, y la velocidad es extremadamente rápida.

Características del software de la versión Downie 3 para Mac

Admite muchos sitios web: actualmente admite más de 1000 sitios web diferentes (incluidos Youku, Bilibili, Vimeo, etc.), y el número está creciendo rápidamente.

Soporte de video 4K: a diferencia de muchos otros descargadores, Downie admite videos de alta definición hasta 4K.

Postprocesamiento: ¿necesito usar videos MP4 en iTunes? ¿O simplemente quieres la pista de audio? No hay problema, ¡Downey puede manejarlo automáticamente!

Soporte rápido: por lo general, respondo a los correos electrónicos dentro de las 24 horas y, a menudo, agrego soporte para el sitio web solicitado en la próxima actualización.

Actualizaciones frecuentes: ¡no espere unas semanas para admitir el nuevo sitio web o corregir errores! Downie se actualiza una vez a la semana, admite nuevas funciones, admite sitios web, etc.

Nuevas características de la versión Downie 3 para Mac

Rediseño de la interfaz de usuario: la interfaz de usuario se ha rediseñado desde cero. Es más rápido, suave y agradable a la vista.

Los iconos de la barra de menú controlan las descargas en la barra de menú, sin necesidad de cambiar su trabajo actual.

Compatibilidad mejorada con HLS: la velocidad de descarga de transmisión de HLS se ha incrementado 4 veces.

Soporte DASH: la transmisión DASH ahora es compatible.

Importantes mejoras de posprocesamiento: dado que Downie analiza el video antes de la conversión, el posprocesamiento de algunas descargas toma solo unos segundos en lugar de minutos.

Modo simple: si su primera opción es simplificar la interfaz tanto como sea posible, ¡entonces tiene un modo simple!

Agrupe archivos por sitio web y lista de reproducción: ahora puede ordenar todas las descargas en carpetas según el lugar desde donde descargó la lista de reproducción.

Retrasó las descargas de inicio de cola en el medio de la noche para que no ocupe el ancho de banda de otras personas de la familia.

Compatibilidad con ventanas emergentes en la extracción guiada por el usuario: la extracción guiada por el usuario ahora puede optar por admitir ventanas emergentes para que pueda iniciar sesión en sitios web que abren el inicio de sesión en una ventana separada.

Registro de actualización de la versión de Downie 3 Mac

Downie 3 Mac versión v3.7.6 nuevas características

Nuevo: vier.be.

Nuevo: seleccione la opción de alcance en el cuadro de diálogo de filtro de enlace.

Mejora: dr.dk, hotstar.com, youtube.com.

Mejora: cuadro de diálogo de inicio de sesión.

Soluciona el bloqueo al descargar listas de reproducción largas.

Haga clic para descargar Downie 3 para Mac (software de descarga de video)