Dibujar una línea en los complementos de la unidad Vectrosity (b)

Drawing Line Unity Plugins Vectrosity

El estudio de ayer que solo trazó una línea en la pantalla de dibujo, cortó a la vista de la escena es bastante claro y no hay espacio de línea de formulario. Para querer hacer espacio de línea, ¿cómo conseguirlo? Primero en el mapa:
imagen
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Tonterías por no decir, directamente en el código:
usando System.Collections.Generic
usando UnityEngine
usando Vectrosity
clase pública MyDrawLine: MonoBehaviour
{
Rayo r
RaycastHit hit
// bool privado Isonepoint = false
VectorLine privado l
puntos Vector3 privados []
inicio vacío ()
{
// define una matriz, pero ¿por qué tiene la longitud de las dos? A lo explicaré
puntos = nuevo Vector3 [2]
}
Void Update ()
{
puntos [0] = transform.position
si (Input.GetMouseButtonDown (0))
{
r = Camera.main.ScreenPointToRay (Input.mousePosition)
if (Physics.Raycast (r, out hit, 1000f))
{
puntos [1] = hit.point
}
l = VectorLine.SetLine3D (Color.black, 50f, puntos)
l. Dibujar ()
}
}
}
mira bajo sobrecarga setline3d que:
imagen
Todavía queda mucho por cumplir con varios requisitos.
Ahora hablamos de, por qué estoy aquí para definir la longitud de la matriz es 2. La definición matemática de un segmento de línea es que dos puntos pueden determinar una línea, el programa también se escribió, así que, como una matriz larga para escribir, podemos probar , Estoy aquí solo un ejemplo para que los recién llegados aprendan. Estoy aquí para escribir un guión para mover el cubo, puedes ir a jugar.