EdrawMax 9 para Mac (software Easy Mind Mapping) Edición de activación en chino

Edrawmax 9 Mac Chinese Activation Edition

EdrawMax 9 para Mac (software Easy Mind Mapping) Edición de activación en chino

La cifra de mil millones muestra que la versión de crack chino EdrawMax 9.3 finalmente está aquí, con la máquina de registro EdrawMax, ¡puede ayudar a los usuarios a perfeccionar el software para uso permanente! Miles de millones de diagramas La versión crack de Mac puede ayudar al personal de la oficina a producir de manera fácil y divertida una variedad de diagramas de flujo profesionales, organigramas, mapas de topología de red, diagramas de negocios, dibujos de diseño científico, etc. Ayude a los usuarios a dominar el dibujo de varios tipos de gráficos en poco tiempo y complete la tarea. Esta versión de EdrawMax ha sido probada con éxito, ¡no dude en utilizarla! !





Tutorial de crack de la versión crack de edraw max para mac



¡Nota! ¡Nota! Instale edraw max para la versión de crack de mac, ¡necesita desconectar la red! Red rota! Red rota!

  1. Después de descargar el software edraw max mac crack versión, abra el paquete de software y arrastre el software [Edraw Max] a la aplicación para instalar.
  2. Luego regrese al paquete de instalación, abrimos el mil millones de mapas crack patch.dmg, como se muestra:
  3. Tire de los archivos [opt] y [Cellar] de la izquierda a la carpeta [local] de la derecha, como se muestra en la figura:
  4. Haga clic en la identificación, como se muestra:
  5. Ingrese su contraseña y acepte la estipulación de la versión pirateada de la versión mac crack, como se muestra en la figura:
  6. Nota: Si la carpeta local anterior no es válida, podemos encontrar manualmente la ruta local (los usuarios que hayan completado el tercer paso para reemplazar el parche deben ignorarla, ¡la ruta está escrita en la parte inferior del paso de craqueo!)
  7. Abrimos el icono de mil millones de mapas en la versión de crack de mac, la pantalla todavía está en inglés, hacemos clic en opciones, luego en el idioma, seleccionamos chino, como se muestra:
  8. Haga clic en Aceptar, acepte la modificación de la versión de crack de mac de la ilustración de mil millones, como se muestra:
  9. Vuelva a abrir la versión de crack de mac de mil millones de mapas, elija una plantilla aleatoria para ingresar, como se muestra:
  10. Elegimos en la interfaz de la versión de crack de mac de mil millones de cifras ayuda , luego haga clic en activación Como se muestra en la figura:
  11. Aparece la interfaz de registro de la versión de crack de edraw max para mac, como se muestra:
  12. Regrese a la versión de mil millones de mapas del paquete de instalación, seleccione la máquina de registro EdrawMax, como se muestra:
  13. Abra la interfaz de la máquina de registro EdrawMax, haga clic en Generar, el código de activación debe mantenerse presionado presionando el botón izquierdo del mouse para seleccionarlo, como se muestra en la figura:
  14. Ingrese el código de autorización de la máquina de registro EdrawMax en la interfaz de registro, luego seleccione mac69 para el nombre de usuario y luego haga clic en Activar, como se muestra en la figura:
  15. Abra el mensaje de registro de EdrawMax y haga clic en Aceptar. Figura:
  16. Copie y pegue el código de activación de EdrawMax del registro de EdrawMax en la interfaz de registro de mac y haga clic en Activar manualmente.
  17. ¡Activación exitosa de mac icono de diagrama de mil millones! Reinicie el icono de mil millones de mapas de la versión de crack de mac, haga clic en Aceptar, como se muestra:
  18. Vuelva a abrir el icono de mil millones de mapas versión de mac crack, haga clic ayuda Debajo activación Botón, ¡puedes ver edraw max para mac crack success!
  19. Descripción de la ruta local —————— ”Haga clic para ir a la computadora, como se muestra
  20. Encuentra tu propio disco de computadora e ingresa
  21. Usr es un archivo oculto, tenemos que hacer clic en [comando] + [shift] + [.] Tres botones para mostrar los archivos ocultos, ¡y luego encontrar la carpeta local!

Introducción al software edraw max para mac versión crack

Edraw Max para Mac es una poderosa y excelente herramienta de creación de gráficos para la plataforma MAC. Contiene una gran cantidad de ejemplos y plantillas para ayudarlo a crear fácilmente diagramas de flujo, topologías de red y organigramas. Gráficos comerciales, dibujos de ingeniería, mapas mentales, dibujos de diseño de software y planos de planta, etc., edraw max utiliza un método de dibujo más inteligente y fácil de usar, que le proporciona una rica biblioteca de plantillas gráficas y una biblioteca de instancias de características para ayudarlo a minimizar el cantidad de trabajo. La tabla de mil millones se usa ampliamente en las principales empresas, negocios, educación y necesidades laborales personales, ¡muy bien!



Edraw max para mac versión crack de la introducción de la función

1. La forma más sencilla y directa de dibujar
Arrastra y suelta, no necesitas aprendizaje ni formación para empezar rápidamente. Cualquiera puede dibujar un gráfico profesional.
2. Cree fácilmente todo tipo de gráficos gráficos
Cree diagramas de flujo, organigramas, diagramas de red, esquemas de ingeniería, mapas mentales, planos de planta, infografías y más con símbolos y plantillas listos para usar. Una variedad de plantillas y galerías poderosas para aumentar su productividad y permitirle crear una variedad de gráficos avanzados en poco tiempo.
3. Admite la exportación a otros formatos de archivo
Miles de millones de imágenes son compatibles con muchos formatos de archivo y se pueden exportar a PDF, Word, PPT, Excel, imágenes, HTML, Visio y otros formatos de archivo con un solo clic, para que pueda compartirlos con otros. El archivo exportado aún conserva el formato vectorial. Por ejemplo, después de guardar el mapa dibujado como un archivo PPT, abra el archivo PPT y el texto y los gráficos que contiene se pueden editar en el archivo PPT.
4. Almacenamiento en la nube, cartografía colaborativa
Guarde archivos en la nube por seguridad. A través del dibujo colaborativo multipersona 'team cloud', evitando la transmisión de documentos, haciendo su oficina más cómoda y eficiente.
5. Abra y comparta archivos directamente a través del navegador.
Bill View Online Viewer le permite abrir el archivo Billion Map en cualquier momento y en cualquier lugar, sin descargarlo ni instalarlo. No importa dónde se encuentre, puede ver su trabajo con un navegador y una red, y compartirlo con redes sociales como WeChat Weibo.

6. Obtén todos los tipos de dibujos
¿Por qué elegir un gráfico de mil millones?
diagrama de flujo mapas mentales Organigrama Diseño PPT
Plano de la casa Diagrama de circuito diseño de moda infogram
Diagrama de flujo Diseño de página a color mapa Gráfico de negocios
Gráfico de gantt Gráfico de datos tarjeta Ilustración científica
Rosquilla Diseño de posters Mapa de planificación regional Wireframes
Mapa de flujo de valor Mapa del metro Diagrama de espina de pescado Diagrama UML
Diagrama de Red Formulario comercial

Características de la característica de la versión crack de edraw max para mac

Edraw Max Mac crack version Un completo software de gráficos de OS X para más de 260 tipos de dibujos, incluidos diagramas de flujo, mapas mentales, organigramas, gráficos, planos de planta, diagramas de red AWS, diagramas de Gantt y esquemas eléctricos. ..... ¡este es solo el comienzo!
diagrama de flujo
Dibujar diagramas de flujo, flujos de trabajo, BPMN, diagramas IDEF y diagramas de flujo de datos.
mapas mentales
apoya la gestión de proyectos, la lluvia de ideas, la toma de notas y la gestión del conocimiento.
Organigrama
Cree un organigrama para mostrar las jerarquías organizativas y realizar la gestión de recursos humanos.
Cuadro de proyecto
Utilice diagramas de Gantt, diagramas PERT, calendarios, líneas de tiempo, WBS, etc. para organizar proyectos y administrar su alcance.
Diagrama de Red
Dibuja topologías de red, AWS, redes Cisco y diagramas de rack utilizando una amplia gama de símbolos de red.
Planta baja
Desarrolle planes de vivienda, diseños de oficinas, planos de asientos, diseño de jardines, planes de contingencia, planes de cableado y más.
P&ID
Proporciona símbolos visuales y normales para dibujar P & ID y PFD.
cuadro de información
Utilice gráficos, imágenes, formas y mapas para presentar los datos de una manera atractiva.

Ventajas del software edraw max para mac versión crack

Gráficos de datos presentes gráficamente
Más de 260 gráficos lo ayudan a analizar fácilmente sus datos y presentarlos bien. Realice estadísticas complejas de un vistazo. Convierta informes aburridos en infografías atractivas. Al vincular formas a datos, insertar hipervínculos y archivos adjuntos, este software de gráficos para Mac mejorará enormemente la comunicación.
imagen
Operación con un clic y otros programas
Comparta el gráfico con un clic, puede exportar el gráfico a formato Word, Excel, PowerPoint, PDF, SVG y PNG transparente. Importe archivos XML de Visio para mejorarlos. La integración perfecta puede ayudarlo a: reducir y obtener más. Compartan más trabajo mejor juntos.
imagen
Miles de ejemplos y plantillas
Los ejemplos y plantillas tienen más de 12.000 símbolos vectoriales integrados, ¡y dibujar nunca ha sido tan fácil! Con miles de ejemplos gratuitos listos para usar, puede comenzar a crear una variedad de gráficos comerciales, presentaciones, gráficos Six Sigma, gráficos AWS y gráficos técnicos de inmediato.
imagen


registro de actualización

EdrawMax 9 para Mac (software de mapa mental Yitu) con máquina de registro V9.3 versión de activación en chino

La nueva versión es compatible con Mac OSX 10.11, 10.12, 10.13, 10.14.

EdrawMax 9 para Mac (software de mapa mental Yitu) con máquina de registro V9.1 versión de activación en chino

Edraw Team Cloud y Personal Cloud ya están disponibles. Con él, puede sincronizar gráficos con el servidor en la nube tan fácilmente como lo haría con un disco duro.
Corrija errores Colabore fácilmente en archivos con Team Cloud. Soporte para actualizaciones en tiempo real y uso compartido de documentos. Agregue comentarios en tiempo real sobre el gráfico.
Las nuevas funciones se actualizan a programas multiplataforma que admiten la ejecución en un sistema MAC.
Las nuevas funciones mejoran la edición de texto en ruso, coreano, árabe, tailandés, turco, vietnamita y muchos otros idiomas en todo el mundo.
Corregir errores Agregue elementos y plantillas de diseño infográfico, que incluyen galerías de información de alimentos, negocios, medicina, educación, música, medio ambiente, transporte, arquitectura, viajes, noticias y tecnología.
Corrija errores y agregue tarjetas de felicitación. Fácil de diseñar tarjetas de visita, tarjetas de felicitación, postales, tarjetas de invitación, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de Navidad, tarjetas de San Valentín, tarjetas de Año Nuevo y otras tarjetas navideñas con elementos incorporados.
La corrección de plantillas y ejemplos de errores se ha mejorado y mejorado significativamente.
Corregir errores Agregue algunas bibliotecas nuevas a la categoría 'General', como 'Formas comunes', 'Formas de bloques 2D' e 'Iconos'. Dimensionamiento mejorado, forma de flecha y forma de bloque 3D. Corrija errores agregando 4300 nuevos símbolos y elementos. Contiene más de 12,600 símbolos en total. Las nuevas características son diseños de organigramas más inteligentes y simples. Modifique todas las formas de los organigramas con Definir campos y Opciones de visualización.
La nueva función de capa de entidades crea varias capas de dibujos.
Operaciones geométricas y booleanas para nuevas formas de función.
Las nuevas funciones facilitan la vista previa e impresión de dibujos grandes.
Las nuevas funciones obtienen una vista previa de la biblioteca de formas antes de abrirla.
La nueva función le permite abrir varias bibliotecas a la vez.
La nueva función de estilo de conector preestablecido permite una configuración más sencilla del estilo de conector predeterminado.
Requisitos de Edraw Max
Intel, procesador de 64 bits
OS X 10.4 o superior

Xiaobian

Si necesita un potente software de diseño de gráficos gráficos, ¡la versión de mil millones de mac crack es una buena opción para usted! La versión de crack chino de Eturaw Mac no es solo un mapa mental, sino también una forma conveniente de dibujar varios diagramas de flujo profesionales, organigramas, mapas de topología de red, diagramas de negocios, dibujos de diseño científico, etc. Ayude a los usuarios a dominar el dibujo de varios tipos de gráficos en poco tiempo y complete la tarea. Este sitio proporciona la descarga de la versión de crack permanente de mac de mil millones de ilustraciones, admite instalación de arrastre con un clic, activación permanente. !