instalación de hashcat y fácil de usar en Windows

Hashcat Install Simple Use Windows

hashcat es un software de descifrado de contraseñas muy potente que admite una variedad de algoritmos e incluso admite la computación en paralelo.

  • tutorial de instalación de hashcat (para el tutorial de Windows)
    URL hashcat en el github: https://github.com/hashcat/hashcat
    podemos ver que hay tres documentos más importantes
    1. README.md : Introducción relevante a hashcat, incluida una breve descripción, certificado, descarga, instrucciones de instalación, así como otras consideraciones.
    2.Build.md : Comando hashcat montado en diferentes sistemas. Siga las instrucciones BUILD.md archivos se pueden instalar con éxito hashcat.
    3.src / Makefile (nota es el Makefile src): código compilado hashcat. La ejecución completa del Makefile se puede generar hashcat.exe. Ruta del archivo o proceso de configuración de problemas de configuración, puede buscarlos en el archivo Makefile, puede que sea fructífero.



    Descarga Build.md , Abra el camino para encontrar el siguiente código :( Solía ​​usar la portabilidad del software cygwin unix, lo que hace que hashcat se pueda ejecutar en la plataforma Windows. Por supuesto, también puede usar MSYS).



|_+_|

Luego ingrese BUILD_MSYS2.md este archivo, ubique el siguiente código. (La premisa cygwin ya está instalada, cygwin hace posible el uso de comandos Unix en Windows).



Tenga en cuenta lo siguiente al instalar cygwin:

|_+_|

Luego, busque el siguiente código que se puede ejecutar directamente en el cygwin.

|_+_|

Esta vez encontrará en el archivo que generará hashcat.exe. Esto muestra que hemos sido instalados correctamente.



  • Fácil de usar.
    Puede consultar directamente debajo de este artículo sobre cómo usar el crack de la contraseña de la oficina de hashcat, fácil de entender. https://zmyth.me/hashcat crack oficina de contraseñas / (Infracción eliminada inmediatamente)
    Puede haber algunos problemas en el transcurso de la ruta, es fácil de depurar, se omite.