Cómo solicitar correo electrónico (mail163), empezar por un minuto, beneficio de por vida

How Apply E Mail

Los productos de comunicación están llenos de todos los detalles de nuestro trabajo y nuestra vida. Tome la dirección de correo electrónico que juega un papel importante en el trabajo. Cómo solicitar un buzón de correo más eficiente se convierte en una prioridad absoluta. Xiaobian usa 1 minuto para enseñar a todos cómo hacerlo. Vaya a aplicar y use su dirección de correo electrónico.

El primer paso. Primero, buscamos al representante de la marca de buzón eficiente



imagen
El segundo paso. Vaya al sitio web oficial y elija de acuerdo con el correo electrónico gratuito, el correo electrónico VIP, el correo electrónico corporativo y los consejos de envío gratis. Tome el correo electrónico VIP de TOM como ejemplo.



Seleccione el botón 'Registrarse ahora' para ingresar a la interfaz de registro (si tiene una cuenta de correo electrónico VIP, puede ingresar directamente la contraseña de la cuenta e iniciar sesión en línea)
imagen
El tercer paso, elige según el paquete.



Ráfaga única: 100 - 400

Capacidad del buzón: 10G-30G
imagen
Paso 4, complete el número de cuenta y la contraseña y otra información

Los nombres de usuario admiten 3-5 apodos según el nivel



Para garantizar la seguridad, soporte de contraseña: combinación de letra + número
imagen
Uso compartido importante: use el correo electrónico de manera más eficiente en 'Envío gratuito'

Apoye la oficina móvil, envíe y reciba correo en cualquier momento y en cualquier lugar, vista previa en línea de 18 tipos de archivos adjuntos y tiempo de procesamiento para procesar el correo de manera más eficiente. ¡Es nuestro correo electrónico imprescindible para mejorar la eficiencia del trabajo!

imagen