Cómo deshabilitar la pantalla de bloqueo en Nintendo Switch

How Disable Lock Screen Nintendo Switch

Cuando despiertas tu Nintendo Switch del modo de suspensión, tienes que pasar por una pantalla de bloqueo un poco tediosa. Primero, debe presionar A para desbloquear la pantalla de bloqueo, luego presione cualquier botón tres veces para De Verdad desbloquear la consola. La pantalla de bloqueo no utiliza contraseña ni PIN, por lo que no hay ningún problema de seguridad. Es solo un paso adicional, presumiblemente para evitar que la consola se encienda en su bolso. Si prefiere saltarse el tedio, aquí le mostramos cómo desactivar la pantalla de bloqueo.

Cuando despiertas el Nintendo Switch del modo de suspensión, tienes que pasar por una pantalla de bloqueo que es un poco molesta. Primero, debe presionar A para desbloquear la pantalla de bloqueo, y luego presionar cualquier botón 3 veces para real Desbloquea la consola. La pantalla de bloqueo no usa una contraseña o PIN, por lo que no hay seguridad involucrada. Este es solo un paso adicional, presumiblemente para evitar que la consola se abra en su bolso. Si desea omitir pasos tediosos, siga los pasos a continuación para desactivar la pantalla de bloqueo.



Nintendo considera que la pantalla en la que tienes que presionar cualquier botón tres veces es la 'pantalla de bloqueo'. Esto es un poco confuso, ya que hace que la pantalla de bloqueo sea la segunda pantalla que ves al activar la consola. Cuando la consola está en modo de espera, puede activar la pantalla presionando los botones de encendido o de inicio. Esto le mostrará una pantalla como la que se muestra a continuación.



Nintendo se refiere a la pantalla en la que tienes que presionar cualquier botón tres veces como la 'pantalla de bloqueo'. Esto es un poco confuso porque hace que la pantalla de bloqueo sea la segunda pantalla que ves cuando despiertas la consola. Cuando la consola está en modo de espera, puede activar la pantalla presionando el botón de encendido o de inicio. Esto mostrará la siguiente pantalla.



Si bien la pantalla le pide que presione A, en realidad puede presionar cualquier botón para pasar de esta pantalla. Si lo tiene habilitado, lo siguiente que verá es la pantalla de bloqueo real. En esta pantalla, deberá presionar un botón tres veces para desbloquear la consola. Si prefiere no ver más esta pantalla, toque la casilla de verificación que dice 'No bloquear la próxima vez'.

Cuando la pantalla le pide que presione A, puede presionar cualquier botón para moverse por la pantalla. Si está habilitado, lo que verá a continuación es la pantalla de bloqueo real. En esta pantalla, debe presionar el botón tres veces para desbloquear la consola. Si no desea volver a ver esta pantalla, haga clic en la casilla de verificación que dice 'No bloquear la próxima vez'.

Incluso con la pantalla de bloqueo desactivada, seguirá viendo la primera pantalla pidiéndole que presione A, pero puede omitir la pantalla de bloqueo de tres botones.



Incluso si la pantalla de bloqueo está desactivada, aún verá la primera pantalla pidiéndole que presione A, pero puede omitir la pantalla de bloqueo de tres botones.

Alternativamente, si ya tiene la consola abierta, puede deshabilitar la pantalla de bloqueo en el menú Configuración. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración del sistema en la parte inferior de la pantalla.

O, si ya ha abierto la consola, puede desactivar la pantalla de bloqueo en el menú Configuración. En la pantalla principal, toque Configuración del sistema en la parte inferior de la pantalla.

Desplácese hacia abajo hasta Bloqueo de pantalla. Hay una opción en este menú denominada 'Bloquear pantalla en modo de suspensión'. Cambie esta opción para desactivarla. Si alguna vez desea volver a activar la pantalla de bloqueo, vuelva aquí y vuelva a habilitarla.

Desplácese hacia abajo para bloquear la pantalla. Una opción en este menú es 'Bloquear pantalla en modo de suspensión'. Cambie esta opción para desactivarla. Si desea volver a activar la pantalla de bloqueo, vuelva aquí y vuelva a habilitarla.

La pantalla de bloqueo del Switch puede ser útil para algunas personas si su consola se golpea con frecuencia en una bolsa, pero si solo la usa en casa o tiene un estuche de transporte, puede ser una molestia inútil.

Si su consola se golpea con frecuencia en su bolso, la pantalla de bloqueo del Switch puede ser conveniente para algunas personas, pero puede no tener sentido si solo la usa en casa o trae una maleta.

Traducido de: https://www.howtogeek.com/311241/how-to-disable-the-lock-screen-on-your-nintendo-switch/