¿Cómo instalar curl en cygwin en Windows?

How Install Curl Cygwin Under Windows

curl es una herramienta de transferencia de archivos de código abierto que utiliza la sintaxis de URL para trabajar en el modo de línea de comandos. Se usa ampliamente en Unix y una variedad de distribuciones de Linux, y existen versiones de portabilidad bajo DOS, Win32 y Win64.

Mi entorno: Windows 7 x64



1. Instale usando el administrador de paquetes cygwin



Gerente de empaquetaciónenlace de descarga: http://www.cygwin.com/setup-x86_64.exe



Ejecute después de la descarga y continúe con la siguiente interfaz:


Ver, seleccionar Completo e ingresar después de Buscar: curl



Luego haga clic en Omitir en la primera línea y haga clic en Siguiente para instalar.

O ejecutar en CMD:

|_+_| Nota: Aquí se especifica una dirección espejo nacional: http://mirrors.163.com/cygwin/, que será mucho más rápida que las extranjeras.

2. Ir descargar sitio web oficial curl

Dirección de descarga del sitio web oficial: https://curl.haxx.se/download.html


Nota: Después de descargar y descomprimir el zip Win64 x86, se puede usar en CMD. Win64-Descargar bajo cygwin, descomprimir y poner

En el directorio C: cygwin64 bin, indicará la falta de cygmetalink-3.dll (error al cargar bibliotecas compartidas: cygmetalink-3.dll) cuando se ejecute, pero también faltan muchas otras DLL.

También puede indicar: C: /cygwin64/bin/curl.exe: error al cargar bibliotecas compartidas:?: No se puede abrir el archivo de objeto compartido: no existe tal archivo o directorio

3. Instale usando apt-cyg

C:cygwin64>setup-x86_64.exe -s http://mirrors.163.com/cygwin/ -q -P curl lynx -source rawgit.com/transcode-open/apt-cyg/master/apt-cyg > apt-cyg install apt-cyg /bin Pero no se puede instalar sin FQAh apt-cyg.

resumen:

El primero es el más simple, pero puede ser porque utilicé primero el segundo método, pero el primer método solo puede descargar los archivos relevantes, pero no instalarlos automáticamente.


¿Qué hacer entonces?

Lo descomprimo manualmente y lo instalo yo mismo

bin es el directorio de exe y dll,

El paquete (C: cygwin64 package) es el paquete descargado y el directorio de almacenamiento dependiente, que controlará la carpeta con el nombre de dominio del sitio web reflejado.

Generalmente, el archivo comprimido descargado tendrá un directorio usr en él. Cópielo y cúbralo debajo del directorio raíz (por ejemplo: C: cygwin64 ).

Sin embargo, los archivos exe y dll del directorio bin deben copiarse en el directorio C: cygwin64 bin.

¿Cómo comprobar si faltan dependencias?

Ejecute bajo la línea de comando cygwin:

|_+_|

Si no le falta nada, simplemente busque en el directorio de paquetes.

Es realmente problemático. Quiero escribir una herramienta para lidiar con eso. No sé si esto es un error o no puedo usarlo.

Más tarde, intenté instalar wget nuevamente, y lo mismo, solo lo descargué pero no lo instalé.

referencia: