Cómo ahorrar en pasajes aéreos con recordatorios de precios de kayak

How Save Airfare With Kayak Price Reminders

Los precios de los vuelos cambian todo el tiempo. Si compra un vuelo en el momento adecuado, podría ahorrarse cientos de dólares. A continuación, le indicamos cómo utilizar las alertas de precios de Kayak para obtener las mejores ofertas.

Los precios de los vuelos cambian constantemente. Si compra vuelos en el momento adecuado, puede ahorrar cientos de dólares. A continuación, se explica cómo utilizar las alertas de precios de Kayak para obtener la mejor oferta.



Crea alertas de vuelo desde el sitio web(Creación de alertas de vuelo desde el sitio web)

Dirigirse a Kayak.com y, si aún no tiene uno, crea una cuenta . Si tiene una, inicie sesión. Necesita una cuenta para que Kayak pueda enviarle las alertas.



Ir Kayak.com Si no lo ha hecho, por favor crea una cuenta . Si es así, inicie sesión. Necesita una cuenta para que Kayak pueda enviarle alertas.



Después de iniciar sesión, haga clic en el enlace 'Mi cuenta' y luego seleccione la opción 'Alertas de precios'.

Después de iniciar sesión, haga clic en el enlace 'Mi cuenta' y seleccione la opción 'Alerta de precio'.

Para agregar una nueva alerta de vuelo, haga clic en el enlace 'Agregar una alerta de vuelo'.



Para agregar un nuevo recordatorio de vuelo, haga clic en el enlace 'Agregar recordatorio de vuelo'.

Cuando se trata de agregar una alerta de precio, tiene bastantes opciones, así que vamos a trabajar con ellas.

Al agregar alertas de precios, tiene muchas opciones, así que examinémoslas.

Hay tres tipos de alertas de precios: fechas exactas, flexibles y 25 ciudades principales.

Hay tres tipos de alertas de precios: fechas exactas, fechas flexibles y 25 ciudades principales.

Una alerta de fecha exacta es exactamente lo que parece. Si sabe que necesita estar en algún lugar una semana determinada, puede indicar las ciudades de salida y llegada, junto con los días exactos en los que desea volar. Luego, siéntese y espere hasta que obtenga un precio que esté dispuesto a pagar. También puede utilizar las alertas de fecha exacta para comparar dos viajes potenciales; simplemente reserve el que resulte más barato.

La alerta de fecha exacta suena así. Si sabe que necesita estar en algún lugar en una semana determinada, puede insertar la ciudad de salida y llegada y la fecha exacta del vuelo. Luego te sientas y esperas hasta que obtengas el precio que estás dispuesto a pagar. También puede usar la alerta de 'fecha exacta' para comparar dos itinerarios potenciales, simplemente reserve el más barato.

Las alertas flexibles son para cuando quieres ir a un lugar determinado, pero no es tan importante exactamente cuándo vas. Puede recibir alertas flexibles para los próximos fines de semana o cualquier mes del próximo año.

Las alertas resistentes son para cuando quieres ir a algún lugar, pero el significado exacto no es importante. Puede recibir alertas flexibles para el próximo fin de semana o cualquier mes del próximo año.

Una alerta de las 25 ciudades principales es aún más flexible. Es para cuando realmente no te importa a dónde vas y realmente no te importa cuándo vas. Puede elegir entre las 25 mejores ciudades del mundo o en una ubicación determinada y un período de tiempo flexible. Si bien esto puede parecer un poco inútil, en realidad es realmente genial. Así es como encontrará las mejores ofertas porque verá las tarifas con grandes descuentos que no estaba buscando activamente.

Las 25 principales alertas de ciudades son más flexibles. Esto se debe a que a usted realmente no le importa a dónde va, y realmente no le importa a dónde va. Puede elegir las 25 mejores ciudades del mundo o elegir ciudades con ubicaciones específicas y períodos de tiempo flexibles. Aunque esto suene inútil, en realidad es genial. Es por eso que encuentra la mejor manera absoluta, porque verá tarifas con grandes descuentos que no está buscando activamente.

Por ejemplo, digamos que quiere ir a un lugar divertido para sus vacaciones el próximo año, pero el horario exacto de sus vacaciones es flexible y no está realmente apegado a ir a ningún lugar en particular. Configure la alerta, busque un excelente precio y luego programe sus vacaciones.

Por ejemplo, suponga que desea ir a un lugar interesante durante las vacaciones del próximo año, pero la hora exacta de las vacaciones es flexible y no le gusta ir a ningún lado. Configure una alarma, tenga en cuenta que el precio es razonable y luego organice unas vacaciones.

Para crear una alerta, seleccione el tipo que desea y luego ingrese las ubicaciones de salida y llegada, y cuándo desea ir. También puede especificar algunas otras opciones, como si desea volar sin escalas, cuándo desea recibir los correos electrónicos de alerta y si también desea notificaciones automáticas móviles. Haga clic en 'Guardar alerta' y listo.

Para crear una alerta, seleccione la categoría deseada, luego ingrese las ubicaciones de salida y llegada y la hora a la que desea partir. También puede especificar algunas otras opciones, como si desea volar sin interrupción, cuándo recibir correos electrónicos de alerta y si también desea notificaciones push móviles. Haga clic en 'Guardar alerta' y esta operación estará completa.

Sé que me dirijo a los EE. UU. En septiembre, así que estoy creando una alerta de las 25 ciudades principales entre Dublín y las principales ciudades de EE. UU. Para ese mes. No estoy muy preocupado por la fecha a la que iré y me dirijo a algunas diferentes ubicaciones, así que soy bastante abierto sobre a dónde voy a volar. Creo que esta alerta me ahorrará al menos un par de cientos de dólares por algo que intenté reservar yo mismo.

Sé que iré a los Estados Unidos en septiembre, por lo que crearé una 'Alerta de las 25 ciudades principales' entre Dublín y las 25 ciudades principales de los Estados Unidos ese mes. No estoy demasiado preocupado por adónde iré. Voy a varios lugares diferentes, por lo que estoy muy abierto a los lugares a los que realmente vuelo. Creo que este tipo de alerta me permitirá ahorrar al menos unos cientos de dólares, que es algo que intenté reservar yo mismo.

Hay otra forma de crear alertas de vuelo en Kayak. Si busca un viaje específico, en la esquina superior izquierda hay una opción para rastrear precios. Enciéndalo y Kayak creará automáticamente una alerta para esas fechas.

También hay una forma de crear recordatorios de vuelo en Kayak. Si busca un itinerario específico, hay una opción de 'precio de seguimiento' en la esquina superior izquierda. Enciéndalo y Kayak creará automáticamente una alerta para estas fechas.

Cree recordatorios de vuelos a través de la aplicación móvil(Creación de alertas de vuelo desde la aplicación móvil)

También puede crear alertas de vuelo desde la aplicación móvil de Kayak. Ábralo, inicie sesión y diríjase a la pestaña 'Lista de seguimiento'. Para agregar una nueva alerta, toque el icono + y luego seleccione la opción 'Alerta de vuelo'.

También puede crear recordatorios de vuelos a través de la aplicación móvil de Kayak. Ábralo, inicie sesión y vaya a la pestaña 'Lista de observación'. Para agregar una nueva alerta, haga clic en el icono + y seleccione la opción 'Alerta de vuelo'.

Las opciones son las mismas que en el sitio web, aunque Flexible se llama Tarifas más bajas, por el motivo que sea.

Las opciones son las mismas que las del sitio web, aunque Flexible se denomina la tarifa más baja por cualquier motivo.

Ingrese los detalles de su viaje y toque el botón 'Crear alerta'. Además de la notificación por correo electrónico, también recibirá notificaciones automáticas móviles diarias. Sin embargo, si está creando muchas alertas, esto puede resultar un poco abrumador.

Ingrese los detalles del itinerario y haga clic en el botón 'Crear alerta'. Además de las notificaciones por correo electrónico, también recibirá notificaciones automáticas móviles diarias. Sin embargo, si está creando una gran cantidad de alertas, es posible que se sienta un poco abrumado.



Las alertas de vuelo de Kayak son una excelente manera de ahorrar un poco de dinero en boletos de avión, especialmente si eres flexible en cuanto a cuándo vas, o incluso adónde vas. Si le gusta viajar y tiene algo de tiempo libre, le recomiendo configurar una alerta de las 25 ciudades principales como mínimo. Tal vez no salga nada, pero tal vez consigas un trato excelente.

Las alertas de vuelo en kayak son una excelente manera de ahorrar en los precios de las tarifas aéreas, especialmente cuando tiene la flexibilidad de decidir cuándo salir o incluso dónde llegar. Si desea viajar y tener tiempo libre, se recomienda que configure al menos una alerta de '25 ciudades principales'. Es posible que no obtenga nada, pero tal vez obtenga un trato excelente.

Traducido de: https://www.howtogeek.com/353308/how-to-save-money-on-flights-with-kayak’s-price-alerts/