Cómo solucionar el problema de que la máquina virtual Mac OS X no es compatible con la compilación binaria ()

How Solve Problem That Virtual Machine Mac Os X Does Not Support Binary Compilation

Este artículo se centrará en resolver el problema de 'Mac OS X no admite la compilación binaria cuando se instala una máquina virtual Mac OS con VMware 11. Para ejecutar un host Mac OS X, una estación de trabajo VMware compatible con Intel VT-x o AMD-V. ' se requiere.

Mac OS X

Herramientas / Materiales

  • PC
  • Estación de trabajo VMware 11

Mensaje de error

  • Versión en inglés 'Mac OS X no es compatible con la traducción binaria. Para ejecutar Mac OS X, necesita un host en el que VMware Workstation sea compatible con Intel VT-x o AMD-V '.



  • Versión china 'Mac OS X no es compatible con la compilación binaria. Para ejecutar Mac OS X, se requiere una estación de trabajo VMware para admitir Intel VT-x o AMD-V '.



    FIN

solución

  1. 1

    ¿Necesita confirmar si su computadora admite la virtualización?



    Operación: Abra la computadora -> haga clic derecho en propiedades -> ver procesador, y luego Baidu para verificar si la CPU de su computadora es compatible con la virtualización.

    # Si se muestra como sí después de la tecnología de virtualización, significa que se puede operar y entrar en el primer

    # Después de que la tecnología de virtualización se muestre como no, significa que la tecnología de virtualización no se puede utilizar y puede eliminar directamente el software de la máquina virtual.



    Mac OS X
  2. 2

    Modifique la configuración del BIOS de la computadora de acuerdo con los siguientes pasos y configure la opción de virtualización en Habilitada.

  3. 3

    Reinicie la computadora y presione F1 para ingresar al estado de BIOS, y presione las flechas hacia arriba, abajo, izquierda y derecha en el teclado para moverse y seleccionar elementos del menú.

    Mac OS X
  4. 4

    Busque [Core Multi-Processing] y [Intel (R) Hyper-Threading Technology] en la CPU en la configuración y cámbielos a => [Enabled]

  5. 5

    Vuelva a través de la flecha y busque [Intel (R) Hyper-Threading Technology] en Virtualization in Security y cámbielo a => [Enabled], guarde (F10). A

    Si no funciona, reinicie la computadora, solo algunas computadoras son aplicables.

    Mac OS X Mac OS X
  6. 6

    Mediante los pasos anteriores, puede resolver el problema de que Mac OS X no admite la compilación binaria.

    FIN

Precauciones

  • Los menús de la placa base de diferentes computadoras son diferentes, compruébelo usted mismo.

Transferido de: Enlace


Este artículo se transfiere del blog del jardín del blog SharkBin, el enlace original: http://www.cnblogs.com/SharkBin/p/5039019.html, Comuníquese con el autor original si necesita reimprimir