Cómo transmitir TV en vivo desde NextPVR a cualquier computadora de la casa

How Stream Live Tv From Nextpvr Any Computer House

nextpvr-tv-away

Incluso si tiene varias computadoras, solo necesita una tarjeta sintonizadora de TV para ver la televisión en todas ellas. Si tienes configurar NextPVR para ver TV en vivo en Kodi , en realidad puede transmitir esa TV en vivo y sus grabaciones a cualquier computadora en su red, desde el navegador de su computadora portátil y dispositivos móviles, oa través de otras cajas Kodi. A continuación, le indicamos cómo configurarlo.

Incluso si tiene varias computadoras, solo necesita una tarjeta sintonizadora de TV para ver la televisión en todas las computadoras. Si usted tiene SiguientePVR está configurado para ver TV en vivo en Kodi En realidad, puede transmitir la televisión en vivo y sus grabaciones desde navegadores u otras cajas Kodi en computadoras portátiles y dispositivos móviles a cualquier computadora en la red. El método de configuración es el siguiente.



Todo esto supone que ya compró un sintonizador de TV, lo instaló en su PC de cine en casa (HTPC) y configurar NextPVR usando nuestra guía . Entonces, si aún no lo ha hecho, comience allí, luego regrese aquí para el siguiente paso.



Todo esto supone que ha comprado un sintonizador de TV, lo ha instalado en su PC de cine en casa (HTPC) y Configure NextPVR de acuerdo con nuestra guía . Entonces, si no lo ha hecho, comience desde allí y luego regrese aquí para el siguiente paso.



Paso 1: Habilite la interfaz de usuario web de NextPVR(Paso uno: habilite la interfaz de usuario web de NextPVR)

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que la interfaz de usuario web de NextPVR esté habilitada; esta función está habilitada de manera predeterminada, pero verifiquemos solo para asegurarnos. En su PC con el sintonizador de TV instalado, abra NextPVR, luego haga clic con el botón derecho en la interfaz de usuario. En el menú que aparece, haga clic en 'Configuración', luego diríjase a la sección 'Clientes'.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que la interfaz de usuario web de NextPVR esté habilitada; esta función está habilitada de forma predeterminada, pero verifiquemos para asegurarnos. En la PC con el sintonizador de TV instalado, abra NextPVR y haga clic con el botón derecho en la interfaz de usuario. En el menú emergente, haga clic en 'Configuración' y vaya a la sección 'Cliente'.

nextpvr-clientes

Asegúrese de que la casilla 'Habilitar servidor web' esté marcada y elija un puerto de servidor web alternativo si así lo desea (el valor predeterminado de 8866 está bien si no está seguro). También recomendaría establecer un nombre de usuario y contraseña, y un PIN para Kodi (etiquetado aquí como XBMC, que es el nombre anterior de Kodi).



Asegúrese de marcar la casilla 'Habilitar servidor web' y seleccione otros puertos de servidor web según sea necesario (el valor predeterminado no seguro es 8866). También recomiendo configurar un nombre de usuario y contraseña, y el PIN de Kodi (marcado aquí como XBMC, que es el antiguo nombre de Kodi).

Con todo configurado, ahora debería poder verificar el cliente web desde su HTPC. Abra el navegador web, escriba localhost:8866 en la barra de direcciones, luego presione Enter (si establece un puerto alternativo, reemplace “8866” con esa alternativa).

Después de completar todas las configuraciones, ahora debería poder verificar el cliente web desde HTPC. Abra un navegador web y escriba en la barra de direcciones localhost:8866 , Y luego presione Enter (si se establece un puerto alternativo, reemplace '8866' con el puerto alternativo).

nextpvr-theme

Si todo va bien, ahora debería ver la interfaz de usuario web. Verá miniaturas de todas sus grabaciones, o puede dirigirse a la pestaña Now para ver la televisión.

Si todo va bien, ahora debería ver la interfaz de usuario web. Verá miniaturas de todas las grabaciones y puede ir a la pestaña Ahora para ver la televisión.

Paso 2: acceda a la interfaz de usuario web desde otra computadora(Paso dos: acceda a la interfaz de usuario web desde otra computadora)

La interfaz de usuario web, por supuesto, no es tan útil de esta manera. No hace nada que no puedas hacer desde el propio NextPVR o desde Kodi. Además, no es exactamente compatible con el control remoto.

La interfaz de usuario web ciertamente no es útil de esta manera. No puede hacer nada que NextPVR o Kodi no puedan hacer. Además, no es completamente amigable a distancia.

Esta interfaz es mucho más útil cuando accede a ella desde sus otras computadoras, por lo que puede programar su HTPC para grabar programas o ver televisión en vivo desde cualquier computadora en su casa.

La interfaz será más útil cuando acceda a ella desde otras computadoras, por lo que puede configurar HTPC para grabar programas o ver televisión en vivo desde cualquier computadora en casa.

Lo primero que debes hacer es encontrar la dirección IP pública y privada de su HTPC . Luego, desde su navegador web, escriba su dirección IP privada, seguida de dos puntos y el puerto que configuró anteriormente. Por ejemplo: si la dirección IP de su HTPC es 192.168.1.6 y dejó el puerto en el puerto predeterminado de 8866, debe escribir 192.168.1.6:8866 en la barra de direcciones y presione Enter:

Lo primero que debes hacer es Encuentre la dirección IP privada y la dirección IP pública de HTPC . Luego, en un navegador web, escriba su dirección IP dedicada, luego ingrese los dos puntos y el puerto establecido anteriormente. Por ejemplo: si la dirección IP de su HTPC es 192.168.1.6 y deja el puerto con el valor predeterminado de 8866, escriba en la barra de direcciones 192.168.1.6:8866 Y presione Enter:

navegador remoto kodi

Para ver sus programas de TV, puede hacer clic en la pestaña 'Ahora' para ver qué hay actualmente:

Para ver su lista de TV, puede hacer clic en la pestaña 'Ahora' para ver el contenido actual:

nextpvr-web-ahora

O puede hacer clic en la pestaña 'Guía de TV' para ver sus listas de TV:

O puede hacer clic en la pestaña 'Guía de TV' para ver la lista de TV:

alquiler-tele-guia-tv

Los programas que están actualmente encendidos están resaltados en una pestaña gris y verás algunas opciones.

Los programas que se muestran actualmente están resaltados en una etiqueta gris y verá algunas opciones.

nextpvr-remote-watch

Los botones rojos le permiten iniciar una grabación. 'Grabar una vez' registrará lo que está sucediendo ahora. 'Grabar serie' le permite grabar cada episodio de un programa en particular. 'Avanzado' le permite tomar el control y decidir cuándo se grabará exactamente este programa exacto. Estas herramientas le permiten administrar todas sus grabaciones desde su computadora o teléfono, sin la necesidad de tocar su control remoto.

El botón rojo le permite comenzar a grabar. 'Grabar una vez' registrará lo que está sucediendo ahora 'Grabar serie' le permite grabar cada episodio de un programa en particular. 'Avanzado' le permite controlar y decidir cuándo grabar con precisión este programa exacto. Estas herramientas le permiten administrar todas las grabaciones desde su computadora o teléfono sin tocar el control remoto.

Pero probablemente estés ahí para el botón azul: mira. Toque eso y puede comenzar a ver el canal actual.

Pero es posible que deba usar el botón azul: mirar. Toque este botón para comenzar a ver el canal actual.

nextpvr-observación-remota

La transmisión en sí es HTML5, lo que significa que no se requieren complementos o extensiones del navegador para que la reproducción funcione. Esto significa que puede ver televisión en su computadora, dispositivo móvil o básicamente cualquier otra cosa que ejecute un navegador web moderno. (Incluso tengo Modo de imagen en imagen de macOS Sierra ¡trabajando!)

La transmisión en sí es HTML5, lo que significa que el reproductor no requiere extensiones ni complementos del navegador. Esto significa que puede ver televisión en una computadora, dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo que ejecute un navegador web moderno. (Incluso puedo hacer Modo imagen en imagen de macOS Sierra trabajo normal! )

Los programas que no se emiten en este momento se resaltan en negro en la guía de TV. No puede verlos, por razones obvias, pero aún se ofrecen todas las opciones de grabación que se ven arriba.

Los programas negros en la guía de TV resaltan los programas que no están disponibles actualmente. Por razones obvias, no puede verlos, pero aún ofrece todas las opciones de grabación que se ven arriba.

Haga clic en la pestaña 'Grabaciones' y verá todos sus programas grabados, completos con miniaturas.

Haga clic en la pestaña 'Grabación' y verá todos los programas grabados, incluidas las miniaturas.

nextpvr-grabaciones

Toque cualquier cosa para ver una lista de episodios, que puede ver en su navegador.

Toque cualquier cosa para ver una lista de episodios, que puede ver en su navegador.

Haga clic en el botón 'Programadores' y se le presentará una lista de todas sus próximas grabaciones.

Haga clic en el botón 'Programadores' y verá una lista de todas las próximas grabaciones.

nextpvr-web-pendientes-grabaciones

Toque cualquier cosa para cancelar una grabación.

Haga clic en cualquier cosa para cancelar la grabación.

Y esa es la interfaz web de NextPVR, que funciona tanto para navegadores de escritorio como para móviles. Para que esto funcione de manera constante, debería configurar una dirección IP estática o Reserva DHCP para su PC de cine en casa. Sin esto, su dirección IP cambiará cada vez que se reinicie su enrutador, lo que significa que cualquier marcador que haga para esta interfaz se romperá.

Esta es la interfaz web de NextPVR, que es adecuada para navegadores de escritorio y móviles. Para ser coherente, debe proporcionar una PC de cine en casa Establecer una dirección IP estática o Reserva DHCP . Sin esta configuración, su dirección IP cambiará cada vez que se reinicie el enrutador, lo que significa que se interrumpirán todos los marcadores que creó para esta interfaz.

Paso 3: Accede a TV en vivo y grabaciones de otras cajas Kodi(Paso tres: acceda a TV en vivo y grabaciones desde sus otras cajas Kodi)

La verdadera magia en esto, sin embargo, surge si tiene varios HTPC basados ​​en Kodi en su hogar. Si tiene un HTPC con un sintonizador de TV en la sala de estar, por ejemplo, y una Raspberry Pi con Kodi en el dormitorio, puede acceder a la TV en vivo del HTPC y a las grabaciones de la Raspberry Pi sin tener que comprar otro sintonizador de TV. Eso es genial.

Sin embargo, si tiene varios HTPC basados ​​en Kodi en su hogar, entonces viene la verdadera magia. Por ejemplo, si tiene un HTPC con un sintonizador de TV en la sala de estar y una Raspberry Pi con Kodi en el dormitorio, puede acceder a la TV en vivo del HTPC y a grabar desde la Raspberry Pi sin tener que comprar otro dispositivo sintonizador de TV. Excelente.

Configurar esto es casi idéntico a configurar Kodi para acceder a NextPVR en una computadora local, con un pequeño cambio de configuración.

Hacer esta configuración es casi lo mismo que configurar Kodi para acceder a NextPVR en su computadora local, solo necesita cambiar algunas configuraciones pequeñas.

Abra Kodi en su segunda PC y diríjase a Sistema> Complementos> Mis complementos> Clientes PVR. Busque el complemento 'NextPVR PVR Client', selecciónelo y presione el botón 'Configurar'.

Abra Kodi en la segunda PC y vaya a 'Sistema'> 'Complementos'> 'Mis complementos'> 'Cliente PVR'. Busque el complemento 'NextPVR PVR Client', selecciónelo y haga clic en el botón 'Configurar'.

nextpvr-kodi-configure-addon

Seleccione 'Nombre de host NextPVR', luego escriba la dirección IP de su máquina NextPVR.

Seleccione 'Nombre de host NextPVR' y escriba la dirección IP de la máquina NextPVR.

nextpvr-kodi-configure-addon-settings

También deberá proporcionar el código PIN de NextPVR que estableció en el paso uno. Nuevamente, si planea hacer esto con regularidad, configurar su máquina NextPVR con una IP estática es una buena idea.

También debe proporcionar el código PIN de NextPVR configurado en el primer paso. Del mismo modo, si planea hacer esto de manera regular, es mejor configurar su computadora NextPVR con una IP estática.

Una vez que todo esté configurado, podrá usar NextPVR en Kodi de la misma manera que lo usa en la máquina local. Debido a que Kodi está disponible para Windows, Linux, Mac e incluso Android, esto le brinda todo tipo de dispositivos potenciales desde los que utilizar Steam TV: simplemente instale Kodi y configúrelo para acceder a todo en la red. Siempre que tenga un dispositivo con un sintonizador de TV y NextPVR instalados, puede ver TV en vivo en cualquier otra máquina Kodi de su casa.

Una vez que todo esté configurado, podrá usar NextPVR en Kodi como si usara NextPVR en su computadora local. Dado que Kodi está disponible para Windows, Linux, Mac e incluso Android, puede proporcionarle una variedad de dispositivos potenciales para extraer programas de TV: simplemente instale Kodi y configúrelo para acceder a todo en la red. Siempre que tenga un dispositivo con un sintonizador de TV y NextPVR, puede ver TV en vivo en cualquier otra máquina Kodi de su hogar.

Paso 4 (opcional): habilite el acceso desde fuera de la red(Paso cuatro (opcional): habilite el acceso desde fuera de su red)

Todo eso es lo suficientemente genial, pero ¿no sería así? aún más fresco programar grabaciones después de escuchar acerca de un programa en el trabajo? ¿O en el bar? De hecho, ¿no sería bueno ver la televisión y las grabaciones desde fuera de su red doméstica?

Todos estos son lo suficientemente geniales, pero después de escuchar una actuación, organice una sesión de grabación Enfriador ? ¿O en el bar? Entonces, ¿será bueno ver la televisión y grabar desde fuera de la red doméstica?

Esto es posible, pero un poco más complicado: deberá sumergirse en la configuración de su enrutador y configurar el reenvío de puertos. Necesita que su enrutador dirija todas las solicitudes del cliente web de NextPVR a su centro de medios. La forma de hacer esto variará ampliamente dependiendo de su enrutador, pero nuestra guía para configurar el reenvío de puertos en su enrutador ofrece una gran visión general. Solo asegúrese de reenviar 8866, o el puerto que elija para la interfaz de usuario web de NextPVR en el paso uno, a la dirección IP de su HTPC.

Esto es posible, pero un poco más complicado: debe profundizar en la configuración del enrutador y configurar el reenvío de puertos. Necesita que el enrutador dirija todas las solicitudes al cliente web de NextPVR a su centro de medios. El método de operación específico depende de su enrutador, pero nosotros En el enrutador Guía para configurar el reenvío de puertos en Proporciona una buena descripción general. Solo asegúrese de reenviar 8866 o cualquier puerto seleccionado para la interfaz de usuario web de NextPVR en el primer paso a la dirección IP de HTPC.

ayuda-reenvío-puerto

Para conectarse, necesitará su dirección IP externa o una dirección configurada con DNS dinámico. A continuación, le indicamos cómo encontrar su IP externa , pero considera configurar DDNS si desea una URL fácil de escribir en lugar de una dirección IP.

Para conectarse, necesitará una dirección IP externa o una dirección configurada mediante DNS dinámico. Así es como encontrar IP externa ,pero Si desea utilizar una URL fácil de ingresar en lugar de una dirección IP, considere Configurar DDNS

Si ha reenviado sus puertos correctamente, puede conectarse a su NextPVR desde cualquier lugar escribiendo su IP externa o dirección DNS dinámica, seguida del número de puerto que eligió anteriormente (por ejemplo, my.dynamic-address.com:8866). Debería aparecer la interfaz de usuario web, lo que le permitirá programar grabaciones, pero notará que tanto la transmisión de TV en vivo como la visualización de grabaciones no funcionan.

Si el puerto se reenvía correctamente, puede ingresar la IP externa o la dirección DNS dinámica y luego ingresar el número de puerto que seleccionó anteriormente (por ejemplo, my.dynamic-address.com:8866: my.dynamic-address.com:8866), conectarse a my.dynamic-address.com:8866 . Debería aparecer una interfaz de usuario web que le permite programar un tiempo de grabación, pero notará que la transmisión de TV en vivo y la visualización de la grabación no son válidas.

Esto se debe a que, de forma predeterminada, la transmisión de contenido desde fuera de su red doméstica no está habilitada. Para cambiar esto, deberá editar manualmente el 'config.xml' en su carpeta de configuración de NextPVR, que se encuentra en C:UsersPublicNPVR en su HTPC de forma predeterminada.

Esto se debe a que, de forma predeterminada, la transmisión de contenido desde fuera de la red doméstica no está habilitada. Para cambiar esta configuración, deberá editar manualmente 'config.xml' en la carpeta de configuración NextPVR, que se encuentra en HTPC por defecto C:UsersPublicNPVR

nextpvr-config

Edite el archivo haciendo doble clic en él o haciendo clic derecho sobre él y abriéndolo con el Bloc de notas o WordPad. Asegúrese de que AllowRemoteTranscoding y AllowRemoteStreaming ambos se establecen en true , reemplazando la palabra false entre las etiquetas relevantes.

Edite el archivo haciendo doble clic o haciendo clic con el botón derecho y abriendo el archivo con el Bloc de notas o WordPad. Reemplazando palabras entre etiquetas relacionadas false Para asegurarse de que AllowRemoteTranscoding con AllowRemoteStreaming se establezcan en true

nextpvr-allow-streaming

Guarde el archivo y podrá ver televisión en vivo de forma remota y descargar sus grabaciones desde cualquier lugar.

Guarde el archivo y podrá ver televisión en vivo de forma remota y descargar el contenido grabado desde cualquier lugar.



La transmisión funciona bien dentro de su red doméstica, pero en mi experiencia, probablemente no debería contar con ver televisión en vivo o grabaciones fuera de casa. Mi velocidad de subida a Internet es de 30 Mbps y todavía no he conseguido que la televisión en directo funcione desde fuera de mi red doméstica. Esto tiene sentido: la televisión en vivo ocupa mucho ancho de banda y es probable que cualquiera que no tenga Google Fiber no podrá ver gran parte de nada fuera de casa sin muchas fallas. Sin embargo, descargar episodios grabados podría funcionar en un apuro, si eres paciente, y poder administrar tu PVR desde cualquier lugar también es bastante bueno.

La transmisión funciona bien en su red doméstica, pero en mi experiencia, probablemente no debería esperar ver programas de televisión en vivo o grabar fuera de su hogar. Mi velocidad de carga de Internet es de 30 Mbps, pero realmente no he podido ejecutar TV en vivo desde fuera de la red doméstica. Esto tiene sentido: la TV en vivo ocupa mucho ancho de banda y es imposible que alguien sin Google Fiber pueda ver muchas cosas en casa sin muchas fallas. Sin embargo, si espera pacientemente, la descarga de episodios grabados puede ser fácil y poder administrar la PVR en cualquier lugar también es excelente.

Traducido de: https://www.howtogeek.com/249066/how-to-stream-live-tv-from-nextpvr-to-any-computer-in-the-house/