Idm

Solución IDM Downloader 'Algunos sitios no permiten solicitar un archivo dos veces'

Idm Downloadersome Sites Dont Allow Requesting File Twicesolution

Al descargar en algunos sistemas, puede aparecer una ventana emergente 'Algunos sitios web no pueden solicitar un archivo dos veces' El mensaje de error (como se muestra a continuación), y algunos archivos no se pueden descargar correctamente, a tiempo para cambiar otros descargadores (como Thunder), o cambiar el navegador, cambiar la computadora o el mismo problema, entonces no es un descargador o red El problema es el problema que pertenece al sistema de destino.



Los pasos de la solución son los siguientes:



(1) Abra 'Opciones' y haga clic en 'Accesos directos' en 'General'.



(2) Marque la casilla 'Usar las siguientes teclas de método abreviado para forzar a IDM a descargar cualquier enlace' en la siguiente figura. En cuanto a las teclas de método abreviado, desea elegir qué elegir y luego haga clic en 'Aceptar'.



(3) Al descargar, presione la tecla alt (recién configurada) y use el botón izquierdo del mouse para hacer clic en el cuadro de descarga emergente para descargar.

[Comentarios] Algunos otros métodos en Internet, la prueba profesional no es válida, esto es efectivo, así que escriba una publicación para facilitar que todos resuelvan problemas similares.


No es fácil de organizar, escanee el código QR, ¡gracias por su apoyo!