Instale Mac OS X 10.8 (Mountain Lion) con VirtualBox (basado en Win)

Install Mac Os X 10 8 With Virtualbox

Directorio de artículos

Este es el cuerpo principal de este artículo, y también es el lugar más complicado de Internet. Me centraré en la configuración de la máquina virtual. En cuanto al proceso de instalación, siga las instrucciones del asistente de instalación.

Paso 1 Crea una máquina virtual

Complete la información básica de la máquina virtual

Se recomienda elegir 4096 MB, que son 4 GB de memoria.

La asignación de disco duro virtual se puede asignar de acuerdo con su propia situación



Paso 2 configurar una máquina virtual

Ingrese a la interfaz de configuración de la máquina virtual, en sistema En la configuración, quite el gancho de la disquetera.

en la pestaña del procesador, preste atención a la selección 1 núcleo Probé con 2 núcleos, pero fue inusualmente lento cuando inicié el código.

En la configuración de pantalla, la memoria se extrae al máximo y los ganchos de aceleración de hardware están todos marcados.

En la configuración de almacenamiento, seleccione el archivo dmg que descargamos, este archivo dmg es mejor, se puede identificar directamente, no es necesario decir conversión de formato iso en Internet.

Después de hacer clic en Aceptar, no se apresure a arrancar, debe agregar la información de configuración del dispositivo Apple a esta máquina virtual. De lo contrario, no se puede iniciar normalmente.
Vaya a la consola cmd y navegue hasta el directorio de instalación de VirtualBox.



|_+_|

Luego ingrese los siguientes comandos en orden:
Preste atención a aquí Microsoft Windows [Version 10.0.17763.253] (c) 2018 Microsoft Corporation. all rights reserved. C:UsersLenovo>cd D:Program FilesOracleVirtualBox C:UsersLenovo>D: D:Program FilesOracleVirtualBox> Reemplácelo con el nombre de su propia máquina virtual, como si estuviera aquí YOUR_VM_NAME



|_+_|

Salida de consola

|_+_|

En este punto, ¡la máquina virtual está configurada! Se puede encender

Sistema de instalación Step3

Después de rodar el código, puede ingresar a la interfaz de instalación. Si el símbolo de prohibición aparece durante el proceso de enrollar el código, no se preocupe, puede ingresar a la interfaz de instalación después de un tiempo.

El resto de pasos son más convencionales. Primero formatee el disco duro con la Utilidad de Discos, luego acepte el acuerdo, seleccione la partición de instalación, la copia del archivo, la configuración de la cuenta, etc. Puede ingresar al escritorio.
Después de instalar el sistema, la tarjeta de sonido, la tarjeta gráfica y la tarjeta de red se pueden usar directamente.
También se pueden instalar mejoras, en Mac OS X 10.8 Medio, elija VBoxManage.exe modifyvm 'YOUR_VM_NAME' --cpuidset 00000001 000106e5 00100800 0098e3fd bfebfbff VBoxManage setextradata 'YOUR_VM_NAME' 'VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiSystemProduct' 'iMac11,3' VBoxManage setextradata 'YOUR_VM_NAME' 'VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiSystemVersion' '1.0' VBoxManage setextradata 'YOUR_VM_NAME' 'VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiBoardProduct' 'Iloveapple' VBoxManage setextradata 'YOUR_VM_NAME' 'VBoxInternal/Devices/smc/0/Config/DeviceKey' 'ourhardworkbythesewordsguardedpleasedontsteal(c)AppleComputerInc' VBoxManage setextradata 'YOUR_VM_NAME' 'VBoxInternal/Devices/smc/0/Config/GetKeyFromRealSMC' 1 . (Recuerde liberar la imagen en la unidad virtual antes de instalar)

Seleccione VBoxDarwinAdditions.pkg

Siga las instrucciones para instalar.

En términos de intercambio de archivos, no me siento particularmente sensible a los dispositivos USB. Las mejoras de VirtualBox no admiten el uso compartido de archivos en Mac. Si hay FTP como intermediario para el intercambio de archivos, sigue siendo bueno.



Paso 4 ajuste de resolución de pantalla completa

En el sistema virtual Mac de VirtualBox, no se admite el ajuste de resolución. Para permitir que la máquina virtual se adapte a la resolución en pantalla completa, puede seguir los pasos a continuación.
Primero, ingrese al directorio de instalación de VirtualBox.

|_+_|

A continuación, ingrese el siguiente código, Preste atención a aquí Microsoft Windows [Version 10.0.17763.253] (c) 2018 Microsoft Corporation. all rights reserved. C:UsersLenovo>cd D:Program FilesOracleVirtualBox C:UsersLenovo>D: D:Program FilesOracleVirtualBox>VBoxManage.exe modifyvm 'Mac OS X 10.8' --cpuidset 00000001 000106e5 00100800 0098e3fd bfebfbff D:Program FilesOracleVirtualBox>VBoxManage setextradata 'Mac OS X 10.8' 'VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiSystemProduct' 'iMac11,3' D:Program FilesOracleVirtualBox>VBoxManage setextradata 'Mac OS X 10.8' 'VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiSystemVersion' '1.0' D:Program FilesOracleVirtualBox>VBoxManage setextradata 'Mac OS X 10.8' 'VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiBoardProduct' 'Iloveapple' D:Program FilesOracleVirtualBox>VBoxManage setextradata 'Mac OS X 10.8' 'VBoxInternal/Devices/smc/0/Config/DeviceKey' 'ourhardworkbythesewordsguardedpleasedontsteal(c)AppleComputerInc' D:Program FilesOracleVirtualBox>VBoxManage setextradata 'Mac OS X 10.8' 'VBoxInternal/Devices/smc/0/Config/GetKeyFromRealSMC' 1 Reemplácelo con el nombre de su propia máquina virtual, como si estuviera aquí device

|_+_|

En el primer orden aquí Installation enhancements, anote, el frente Microsoft Windows [Version 10.0.17763.253] (c) 2018 Microsoft Corporation. all rights reserved. C:UsersLenovo>cd D:Program FilesOracleVirtualBox C:UsersLenovo>D: D:Program FilesOracleVirtualBox> Para la resolución de mi computadora portátil, YOUR_VM_NAME Es de color oscuro. El segundo orden es el mismo. Se puede ajustar de acuerdo con el real, pero el ajuste general es solo la resolución, la profundidad del color no se ajusta.
salida de la consola:

|_+_|