Introducción a Proxyee Down

Introduction Proxyee Down

Anteriormente escribí un artículo sobre la descarga de archivos grandes de Baidu con Proxyee. No lo he usado desde entonces. Descubrí que Proxyee tiene una nueva versión, y la función también se ha agregado, así que la presentaré nuevamente. Ahora su dirección de Github ha cambiado. La dirección actual es: https://github.com/proxyee-down-org/proxyee-down .

proxyee abajo



Descarga JDK

Proxyee Down es un software escrito en tecnología Java y JavaFx, por lo que para ejecutarlo, primero debe instalar Java. La versión oficial recomendada de Java es Oracle JDK 8, que viene con JavaFX.



Primero a Página de descarga de Oracle JDK Descarga el JDK. La última versión estable de JDK 8 es JDK8u191. Haga clic en Aceptar acuerdo y seleccione el paquete de instalación de Windows apropiado para descargar según la versión del sistema.



JDK

Una vez completada la descarga, puede instalarlo. El proceso de instalación es similar al software normal. Seleccione la ubicación de instalación de JDK y JRE y luego espere un momento para instalarlo.

Descarga Proxyee Down

Después de instalar el JDK, puede descargar Proxyee Down. Primero a Página de descarga de Proxyee Down La versión actual es 3.4, luego descargue el jar.



Proxyee Down

Una vez completada la descarga, si el JDK está instalado correctamente, debería poder hacer doble clic en el archivo jar de ejecución. Si no puede hacer doble clic para ejecutar, puede intentar abrir la ventana cmd en el directorio donde se encuentra el archivo jar y luego ejecutar Proxyee Down con el siguiente comando.

|_+_|

Si se abre correctamente, debería aparecer una interfaz de programa similar a la siguiente.

Proxyee

Descargar archivo de disco de red de Baidu

Primero eche un vistazo a la configuración del software, la ruta de descarga, naturalmente, no tiene que decir más. El número de conexiones es un elemento de configuración más importante. Se puede configurar entre 50-100 según el rendimiento de la máquina y la velocidad de la red. El valor específico se depura mejor mediante la descarga real. Puedo lograr un rendimiento máximo en alrededor de 100, y si soy grande, solo desperdiciaré los recursos de ancho de banda del servidor.

imagen

Luego cambie a la página de pestaña extendida, la primera vez que necesite instalar el certificado, este paso es más importante, porque muchos sitios web tienen HTTPS habilitado, el software de descarga no puede obtener la dirección de descarga real, por lo que debe instalar un certificado para descifrar el contenido cifrado. Una vez completada la instalación, debería mostrarse la siguiente interfaz, luego haga clic en el botón de la nube para descargar y expandir el disco de red de Baidu.

imagen

Después de abrir la extensión del disco de red de Baidu, vuelva a abrir la página del disco de red de Baidu en el navegador, puede encontrar que hay un botón rojo de descarga de PD en la página, seleccione las cosas que queremos descargar y luego haga clic en PD para descargar, ¡Puede usar Proxyee Down descargado! Si es un navegador Firefox, aparecerá una página de advertencia de seguridad, la página web no se mostrará correctamente, simplemente haga clic en el botón avanzado en la página y luego agregue el certificado a la lista de excepciones, se abrirá normalmente.

imagen

Proxyee Down utilizará el número de conexiones establecido anteriormente para descargas multiproceso, que es mucho más rápido que el cliente de disco de red predeterminado. Creo que puede usar el disco de red de Baidu de manera más conveniente.

imagen

Descargar video de la estación B

Cuando usé PD, su función principal era descargar video en disco de red de Baidu. Después de un período de iteración funcional, se han agregado más funciones, como la descarga de video de la estación B recién expandida. Intentémoslo también. El primero es, naturalmente, descargar y abrir esta extensión.

B

Luego, simplemente abra un video de la estación B, puede ver que el botón de reproducción del reproductor está al lado del PD para descargar algunos caracteres pequeños, haga clic en él para iniciar la descarga del video de Proxyee Down. La estación B parece no tener límite de velocidad, por lo que el número de conexiones que utilizan el valor predeterminado de 16 es casi el mismo.

imagen

Tenga en cuenta que si el nombre del archivo es demasiado largo, no se puede iniciar la descarga. A veces necesitamos cambiar el nombre del archivo manualmente.

imagen

Espere un momento a que se descargue el archivo y luego podrá verlo localmente.

imagen

Estas son algunas de las características de Proxyee Down. No sé si ayuda a todos. Bienvenido a dejar un mensaje.