La última versión de Downie 3 Mac admite la descarga de videos de sitios web como YouTube y la descarga de subtítulos de varios países (China, otros países de EE. UU.)

Latest Version Downie 3 Mac Supports Downloading Videos From Websites Such

Downie 3 puede brindarle la posibilidad de guardar rápidamente videos de diferentes sitios web en su propia unidad de disco. Downie admite actualmente más de 1,000 sitios web diferentes (incluidos YouTube, Youku, Bilibili, Vimeo, etc.), y el número está creciendo rápidamente y, a diferencia de muchos otros descargadores de YouTube, Downie admite videos de alta definición en YouTube, hasta 4K. También proporciona extensiones coincidentes para varios navegadores web populares, como Firefox, Safari, Google Chrome o Chromium. Ahora te traemos la versión crackeada de Downie3 mac, ¡más funciones nuevas te esperan para experimentar!

haga clic para descargar Downie 3 Mac





Downie 3 para Mac es una herramienta de descarga de videos súper fácil de usar en el sistema Mac os, que admite más de 170 sitios de videos como YouTube y Vimeo. No molesta a los usuarios por la gran cantidad de opciones, pero es muy simple de usar.