MyEclipse instala hadoop-eclipse-plugin, configura el entorno de desarrollo local de hadoop

Myeclipse Install Hadoop Eclipse Plugin

Configurar el entorno: Hadoop-2.7.1, MyEclipse10, redhat 6.5

Hadoop2.7.1 configurado en un entorno agrupado entorno redhat6.5, entonces, ¿cómo desarrollar un mapa / reducir operaciones en el entorno de eclipse local?

La siguiente búsqueda en línea es instalar hadoop-eclipse-plugin, cómo instalar aquí el plugin Hadoop-eclipse grabado con MyEclipse.



paso:



1) Descarga hadoop-eclipse-plugin-2.7.1.jar



2) El directorio de instalación hadoop-eclipse-plugin-2.7.1.jar en MyEclipsedropinsCarpeta, reinicie MyEclipse. Encontrará que las ubicaciones de DFS aparecen en el Explorador de proyectos. El programa MyEclipse ha sido identificado como complementos hadoop-eclipse-plugin-2.7.1.jar.

3) Abra la ventana -> Preferencias, encontró la opción Hadoop Map / Reduce, su complemento se instaló correctamente, configure el directorio de instalación de Hadoop para el directorio de instalación de Hadoop local descomprimido. (Nota: la premisa es descargar hadoop-2.7.1 debajo de la ventana y extraer)




4) Seleccione la ventana -> mostrar vista -> otros, seleccione el icono de elefantes Mapa / Reducir, abra el entorno de desarrollo Mapa / Reducir, debajo del cuadro más de un Mapa Reducir ubicación /.


La figura de elefante parece linux es que tengo un buen trabajo.

5) Seleccione Mapa / Reducir etiqueta de ubicación, icono de elefante a la derecha del elefante situado más a la derecha Haga clic en el icono de pestaña que icono de engranaje, abra la página de Preferencias.


Nota: La configuración de parámetros marcada en el cuadro rojo debe ser correcta, en primer lugar, el nombre de la ubicación para el nombre de host linux, puede ver un nombre de host. Host para el nombre de usuario del host de Linux. El número de puerto izquierdo de PortMapReduce, antes de configurar Hadoop en el archivo xml de linux, se ha asignado y de acuerdo con la configuración del número de puerto en él. Número de puerto hdfs a la derecha. Una vez finalizados los puntos de configuración.

6) Luego haga clic en Parámetros avanzados, para encontrar hadoop.tmp.dir, modifique el valor configurado para el clúster de Hadoop en core-site.xml.



7) Los parámetros avanzados luego se organizan en dfs.permssions, modificados a falso, de acuerdo con la configuración del clúster de Hadoop] [hdfs-site.xml dfs.replication cambiado al valor 1.



Una vez completada la 8) configuración, haga clic en el botón Mapa / Reducir en la esquina superior derecha de myeclipse



Si aparece el siguiente mensaje en el lado izquierdo del Explorador de proyectos, que indica una configuración exitosa, qué tmp, directorios de usuario, etc., se crean a partir de los míos en hdfs, crea usted mismo y tiene sus propios archivos y directorios.


Haga clic con el botón derecho en el directorio hadf directamente mediante myeclipse y cargue los archivos locales en los hdfs remotos