mysql workbench kernelbase.dll_MySQL Workbench ha dejado de funcionar Nombre del módulo de error: KERNELBASE.dll código de excepción: 0xe0434352 El programa no se puede iniciar normalmente ...

Mysql Workbench Kernelbase

Buscando títulos como este, creo que también estás desesperado.

Encontré este problema cuando estaba aprendiendo MySQL. Pensé en lo hermosos que son los gráficos y encontré este problema tan pronto como lo instalé.



Otras situaciones en las que se informa el mismo mensaje de error también se aplican a este artículo, no necesariamente Workbench.



La versión que instalé no es importante. Creo que esto no es un problema con una determinada versión. Primero, declare:



Después de reinstalar o actualizar Visual Studio, el entorno de ejecución .Net u otro entorno de ejecución, desinstalar y reinstalar y cambiar la versión en vano, se aplicarán las siguientes soluciones.

Advertencia larga e inútil, si desea resolverlo rápidamente, gire hacia abajo.

Los amigos cuidadosos aún pueden recordar que al instalar componentes compatibles con MySQL, hubo problemas más o menos menores: por ejemplo, cierto componente no se pudo instalar, falló, etc. Si no hay problemas y no aparecen cuadros de diálogo, es posible que la siguiente solución no sea adecuada para usted.



Si tiene buena memoria, es posible que aparezca un cuadro de diálogo en ese momento, lo que no afecta la instalación:

99020c000b467b17e3fe9c72cfcffcb9.png

Si no lo recuerda, puede desinstalar Workbench e instalarlo de nuevo. El proceso es el siguiente:

76e426a14e9a26829e9554271e01a459.png

Este es el administrador, desinstale primero:

1bead14e83c3a1c8f28df53b829872ee.png

Luego instale:

041a96ee1a7d555adbd53b4d3e8c6e6e.png

No importa si tiene ese cuadro de error o no, completará con éxito la instalación:

bdf8f22a336f8bafc47c7febd7b087a3.png

Bueno, si todo esto está hecho y nunca ha visto el cuadro de error, abandone esta página para continuar explorando. Si se informa este error, quédese y explore conmigo.

En primer lugar, el cuadro de diálogo dice que la aplicación python.exe no se puede iniciar normalmente (0xc000007b)

Algunos amigos pueden ver esto, 'Oh, apoya los problemas ambientales'. Snap, haga clic con el mouse y salga, eso no está bien.

De hecho, he instalado casi todas las versiones del entorno de desarrollo, el problema sigue siendo un problema.

Es inútil si alguien sigue fingiendo ser unos pocos con un golpe de suerte.

Si desea seguir la vid, primero mire el directorio de instalación de Workbench.

996de17447c58582e6a39df699c3f6f2.png

Obviamente puedes ver el archivo ejecutable de Python 27.

Otro amigo 'Oh, entorno de Python ...' también está equivocado.

De hecho, en la carpeta de al lado, no muy lejos, el py2.7 que instalé hace mucho tiempo funciona muy bien sin problemas. 8511e37246eab151023f8156f44291f2.png

Entonces comencé a intentarlo por primera vez (este artículo fue escrito durante toda la transmisión en vivo, y si cometía un error, lo escribía). En el caso de la copia de seguridad, copié el archivo python de WB en py27 de Gen Zhengmiaohong. Como resultado, el diálogo familiar apareció al principio. cuadro. Más cosas extrañas están por venir, dos datos de python.dll:

ccb35dc00349757c7e124f02760fa4d4.png

No se puede decir que sea ===, al menos es ==. Esto significa que ambos son la versión clásica de 2.7.6, así que tengo suerte.

Así que tome este archivo ejecutable (supongo que es una solución temporal, no una cura permanente). Copie los archivos ortodoxos de py27 respaldados en el directorio WB. Ah, se me olvidó decir, 0.5KB en el directorio de WB.

El resultado es bastante bueno (no se apresure a cerrar la página): e323b3ae41e743701226de062d8cd098.png

Muy bien, mi python27 nativo también está infectado con esta atmósfera perversa, no hay nada que decir.

Ahora volví a pensar y descubrí un fenómeno interesante:

No importa qué python.exe sea, si los copia, si lo ejecuta en cualquier lugar del directorio raíz, informará del error anterior. Y esta es definitivamente la causa principal del bloqueo cuando se abre Workbench.

En otras palabras, la falta de un archivo, o de algunos archivos, es la pesadilla del error.

Este mensaje también dice: 'Archivos insuficientes necesarios para la operación'.

La buena noticia es que estas dos pitones son la misma versión, pero se puede usar la nativa.

Prueba: lo que falta definitivamente no es el entorno operativo de py27, pero py27 sí se usa en esta versión de WB.

Entonces tuve una idea audaz (por supuesto que no es correcta, no me importa, déjame abrir el WB primero):

Dado que el asistente de instalación de MySQL está ahí, estamos seguros de que podemos reinstalar después de reinstalar. Así que simplemente usé el python2.7.6 original para cubrir completamente el directorio raíz de WB.

No soy estúpido. Esto definitivamente no resolverá el problema por completo. El .exe modificado debe agregar algo de material.

Sin embargo, déjame tener suerte (copié una copia de WB por conveniencia):

140d5adaff1687bb2caac971b3187282.png

Es necesario prestar especial atención a la simple y tosca copia y pegado de la píldora afirmativa. Los archivos de Python aquí ya no existen, excepto unos pocos archivos en el directorio raíz, archivos ejecutables y dlls. Hay un archivo adicional llamado python en el directorio raíz, y el contenido y la estructura son diferentes después de la apertura. Por lo tanto, debe copiar y pegar con habilidad.

En el directorio raíz, si lo tiene directamente, puede cambiarlo si no lo tiene (reemplace dos en total, uno es ejecutable y el otro es el mismo dll. Supongo que no es algo bueno) ~ otro directorios, si observa los cambios, puede sobrescribir, reemplazar, fusionar.

Dos carpetas, DLL y lib, reemplazan el contenido de la siguiente manera:

pyexpat.pyd tiene un archivo nativo más pequeño

El archivo nativo select.pyd es pequeño

…… Más de 200 archivos

Los paquetes de sitios se fusionaron, muy pacíficamente, sin sobrescribir. No se encontraron otros archivos a simple vista y la estructura no estaría allí. Pruébelo una vez (usando el .exe de WB): ¡No se puede ejecutar! ¡El mismo problema!

¡PERO! Reemplazado con .exe nativo, ¡pero funcionó milagrosamente!

Sin embargo, WB todavía está muerto. Pero al menos es un proceso de exploración.

Esto también refleja un problema: Python en WB parece ser un tonto y no sabe qué entorno quiere.

Continúe enfocándose en el problema:

Sin este archivo KERNELBASE.dll, generalmente es una falla del archivo de configuración. Conozca el archivo de configuración de WB:

MySQLWorkbench.exe.config y WBControls.dll.config

El contenido del interior es exactamente el mismo

Entonces intenta

Es inútil cambiar

Creo que no debería haber ningún problema si instala uno usted mismo:

Así que descargué un paquete de instalación del sitio web oficial (en realidad te mentí, lo descargué antes y fue inútil), no diré dónde está el sitio web oficial.

Se reinstaló en el directorio correspondiente, y luego se solucionó el problema, eh.

Pensando: Este problema está destinado a ser un problema de configuración de ruta. El problema es al menos pero no limitado a la configuración de Python. Todos los archivos y programas que pueden estar involucrados 'no saben dónde están', lo que resulta en la imposibilidad de hacer referencia al entorno de desarrollo correcto. Archivo no encontrado'. En estudio adicional, debe ser que el instalador no pasó una ruta correcta al programa durante la instalación, sino que pasó algún tipo de ruta inapropiada. En el análisis final, debe ser que el programa WB no tuvo una respuesta adecuada a este modo instalado por el instalador de nivel superior cuando fue escrito, lo que llevó al error de configuración final.

Piénselo de esta manera: es posible que el WB instalado con el instalador piense que está en el 'Disco D', 'Disco U', 'DVD' y 'UFO', por lo que no se expresará de la manera correcta . Solicitud (de vez en cuando piense que puede tener éxito en la unidad D). Este problema también se denomina 0xe0434352, lo que puede hacer que las personas piensen erróneamente que el entorno de desarrollo no está configurado correctamente.

Outlook: como usuario normal, no puedo precipitarme al directorio raíz para romper el código fuente. (No es como si todo el mundo pudiera romper el exe y simplemente cambiarlo, ¿verdad?), Y hay tantas referencias en el directorio, entornos grandes y pequeños, que no es realista querer volver a revisarlo. Por lo tanto, una decisión acertada es que los desarrolladores de WB actualicen el código de configuración y, como usuario, deberían omitir sabiamente el instalador y permitir que WB use su pequeño instalador para instalar correctamente de forma independiente. El método para obtenerlo puede ser desde el sitio web oficial o ingresar manualmente al directorio del gran instalador y bajar (hao).

Resumen de una oración: vaya al sitio web oficial para descargar la última versión del archivo msi y cúbralo en el directorio original. No use el instalador que viene con MySQL para instalarlo nuevamente. Es inútil.

Escribir a amigos que informen errores en otro software o programas: este es un error generado durante la instalación (movimiento). La conclusión es que el archivo de configuración no está configurado correctamente, lo que hace que el programa no pueda ubicarlo con precisión. Solución, utilice otros métodos de instalación (no reinstalación mecanizada y reinicio), cambie una versión o instalador. Si se mueve o incluso se mueve entre máquinas, debe garantizar la consistencia del entorno tanto como sea posible, como el directorio de instalación del entorno de desarrollo y el directorio del programa en sí después del movimiento. Desgarrar manualmente el archivo de configuración también es una buena solución, si es su propio programa, se recomienda hacerlo.