nova launcher_cómo acceder a la configuración de 'laboratorio' de Nova Launcher para funciones experimentales

Nova Launcher_how Access Thelabsettings Nova Launcher

lanzador nova

lanzador nova

IMG_20161223_095154

Las funciones ocultas son geniales. Si le gusta modificar, ajustar o personalizar su dispositivo, los menús y configuraciones ocultos son como un patio de recreo: ¡todo tipo de cosas interesantes se pueden encontrar detrás de una puerta que quizás ni siquiera se dé cuenta de que está allí! El fantástico Nova Launcher de Android tiene una de esas puertas.



Las características ocultas son geniales. Si desea modificar, ajustar o personalizar su dispositivo de otras formas, los menús y configuraciones ocultos son como un patio de recreo; ¡puede encontrar todo tipo de cosas interesantes detrás de la puerta que ni siquiera se da cuenta! Excelente Nova Launcher para Android Es uno de ellos.



Entonces, ¿por qué los desarrolladores de aplicaciones ocultan cosas en los menús que no están disponibles fácilmente? La mayoría de las veces, este es un lugar reservado para funciones experimentales, es decir, cosas que pueden o no estar listas para el uso diario, pero que aún están lo suficientemente cerca como para que estén disponibles para probarlas. Si prefiere el software beta al estable, este tipo de menús son para usted.



Entonces, ¿por qué los desarrolladores de aplicaciones ocultan cosas en el menú? En la mayoría de los casos, esto se reserva para funciones experimentales, algo que puede o no usarse todos los días, pero aún lo suficientemente cerca para usarse para pruebas. Si prefiere la versión beta del software a la versión estable, estos menús son perfectos para usted.

Nova Launcher, el lanzador alternativo más popular en Android, tiene un ingenioso menú oculto llamado 'Labs'. Aquí es donde encontrará algunas funciones interesantes, incluida la opción que le permite mostrar el clima en la barra de búsqueda cuando Tematizando Nova para que se vea y se sienta como Pixel Launcher . Habilitar Labs es en realidad De Verdad simple, y debería funcionar tanto en la versión gratuita como en la de pago de Nova. ¡Funciones experimentales para todos!

Nova Launcher (el lanzador alternativo más popular en Android) tiene un hermoso menú oculto llamado 'Labs'. Aquí encontrará algunas características hermosas, incluida la creación de Nova se ve y se siente como Pixel Launcher Cuándo puede mostrar las opciones del clima en la barra de búsqueda. Habilitar el laboratorio en realidad mucho Sencillo, se puede utilizar tanto en la versión gratuita como en la de pago de Nova. ¡Todas las funciones experimentales!



Suponiendo que ya tiene Nova instalado y en ejecución, vaya al menú de configuración de Nova. Puede encontrar el icono correspondiente en el cajón de la aplicación.

Suponiendo que ya ha instalado y ejecutado Nova, vaya al menú 'Configuración' de Nova. Puede encontrar este icono en el cajón de aplicaciones.

Screenshot_20161223-092111

Con Nova Settings abierta, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen en su teléfono. Después de aproximadamente un segundo, aparecerá una notificación de brindis que le informará que Labs se ha habilitado. Sí, es así de fácil.

Con la 'Configuración de Nova' activada, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen en el teléfono. Después de aproximadamente un segundo, se mostrará una notificación de brindis para informarle que el laboratorio está habilitado. Sí, es realmente fácil.

Screenshot_20161223-092200 (1)

El nuevo menú aparecerá en la parte inferior, justo debajo de 'Configuración de copia de seguridad e importación'. Tócalo para saltar y ver todas las cosas nuevas a las que ahora tienes acceso.

El nuevo menú aparecerá en 'Configuración de copia de seguridad e importación' en la parte inferior. Tóquelo para ingresar y ver todo el contenido nuevo al que puede acceder ahora.

Screenshot_20161223-092307 (1)

Si estás intentando personalizar Nova para que se parezca a Pixel Launcher, la primera opción es la que querrás habilitar: colocará una notificación meteorológica en la nueva barra de búsqueda de estilo Pixel.

Si desea personalizar Nova para que se parezca a Pixel Launcher, la primera opción es la que desea habilitar: colocará notificaciones meteorológicas en la nueva barra de búsqueda de estilo Pixel.

Screenshot_20161223-092312 (1)

De lo contrario, aquí hay algunas cosas interesantes. Puede configurar una pulsación larga del botón de inicio para iniciar Google Now en lugar de Now On Tap (aunque solo funciona en Nova), si por alguna razón no le gusta Now On Tap. También puede forzar que los widgets se reinicien cuando regrese a Nova, que es una característica excelente si los widgets parecen dejar de actualizarse para usted (he tenido este problema con las frecuencias de CPU de Pandora y System Monitor).

De lo contrario, habrá algunas cosas interesantes aquí. Si por alguna razón no te gusta Now On Tap, puedes mantener presionado el botón de inicio para iniciar Google Now en lugar de Now Now (aunque solo funciona en Nova). Cuando regresa a Nova, también puede forzar el reinicio del widget, lo cual es una característica excelente si el widget ya no parece actualizarse para usted (encontré esto en el problema de frecuencias de CPU de Pandora y System Monitor).

Screenshot_20161223-092733 (2)

Aquí también hay un puñado de otras opciones. Cosas como eliminar la limitación del tamaño de la cuadrícula, forzar la pantalla a orientarse al revés y mostrar un recuento de no leídos para Gmail están sobre la mesa. Investigue un poco, vea si hay algo que le resulte útil.

También hay otras opciones. Cosas como eliminar las restricciones de tamaño de la cuadrícula, forzar la pantalla a ponerse boca abajo y mostrar el recuento de mensajes no leídos de Gmail están sobre la mesa. Investigue un poco y vea si hay algo útil.

Por último, puede verificar los permisos de Nova aquí, directamente desde el lanzador, en lugar de tener que acceder al menú de configuración de la aplicación de Android, así como acceder a la configuración de depuración. Es probable que este último sea algo que nunca necesitará, pero bueno, está ahí si quiere comprobarlo.

Finalmente, puede verificar los permisos de Nova directamente desde el iniciador aquí, sin tener que acceder al menú 'Configuración de la aplicación' de Android y acceder a la configuración de depuración. Este último puede ser algo que nunca necesites, pero bueno, puedes encontrarlo si quieres comprobarlo.

Screenshot_20161223-092841 (1) Screenshot_20161223-094833

Eso es más o menos eso. Y si alguna vez quieres volver a ocultar el menú de Labs, mantén presionado el sube el volumen botón por un segundo. Toda la configuración de Labs debería mantenerse, pero el menú volverá a estar oculto. Lindo.

por allí. Y si desea volver a ocultar el menú 'Laboratorio', solo mantenga presionado Sube el volumen Presione el botón durante un segundo. Todas las configuraciones de su laboratorio deberían seguir siendo las mismas, pero el menú se ocultará nuevamente. qué lindo

Screenshot_20161223-094842

Traducido de: https://www.howtogeek.com/286333/how-to-access-nova-launchers-labs-setting-for-experimental-functionality/

lanzador nova