Tutorial de introducción a OpenFaceswap (1): Instalación del software

Openfaceswap Getting Started Tutorial

Entre los muchos softwares que cambian la cara, DeepFaceLab es en realidad el más conveniente de instalar y usar, y la actualización más rápida, pero debido a que no tiene interfaz, es un poco difícil para los recién llegados comenzar. Así que hoy, presentaré OpenFaceSwap, un software que cambia la cara y es extremadamente intuitivo y fácil de operar. La experiencia de instalación y uso de este software es similar a la de Fakeapp, pero el kernel del software es 'avanzado' porque Fakeapp se ha detenido durante mucho tiempo y el kernel de OpenFaceSwap se ha actualizado.

La instalación de OpenFaceSwap en sí es realmente muy simple, como instalar un software normal. Pero como no integra CUDA y CuDNN como DFL, debe instalar manualmente el entorno de dependencia.



Todo el proceso de instalación se puede dividir en los siguientes pasos:



  1. Instalar CUDA 9.0
  2. Instale CuDnn 7.0.5 (tenga en cuenta que no es 7.5.0)
  3. Instalar VS2015
  4. Instalar OpenFaceSwap

Con tanto software, la carga de trabajo de la descarga óptica no es pequeña, especialmente en la situación de la red doméstica, todo el mundo lo sabe, es posible que algunas URL no se puedan abrir, por lo que he preparado todo el software necesario para todos.



CUDA, CuDnn, VS2015:

https://pan.baidu.com/s/12yanVB1Gy-3uMVxXnhQwuw Código de extracción: hcb5

Programa principal de OpenFaceSwap:



https://pan.baidu.com/s/1N5kJr-txs8g8SsXuSHNT8g Código de extracción: vqkw

Tomemos Window10 (Server 2016) como ejemplo para explicar el proceso de instalación en detalle.

El proceso de instalación específico de OpenFaceSwap es el siguiente

1. Instale CUDA 9.0

Referencia: https://www.deepfakescn.com/?p=358

2. Instale CuDnn 7.0.5

Referencia: https://www.deepfakescn.com/?p=376

Cabe señalar aquí que la versión del software instalado es 7.0.5 y no 7.5.0, porque ambas versiones pueden corresponder a CUDA9, pero si se instala incorrectamente, habrá problemas en el proceso de ejecución del software.

3. Instale VS2015

La instalación de vs2015 es un proceso largo, y el software descargado también es relativamente grande, y en realidad es una parte muy pequeña. De hecho, este paso puede ser oportunista, simplemente instale una pequeña biblioteca en tiempo de ejecución. Software vea el disco de red anterior. El proceso de instalación es el siguiente.

El proceso de instalación es muy simple, es decir, todas las configuraciones son predeterminadas, directamente 'Siguiente', 'Siguiente', 'Completo' muy bien. El distorsionado en el software no sabe lo que está pasando, no afecta el uso, ignórelo.

Esta es una biblioteca de colección de conciencia, el paquete de instalación es muy pequeño, la instalación es muy conveniente y con mucha versión N. De hecho, necesitamos usar la versión de Visual C ++ 2015. Comprender la instalación opcional, no lo sé, directamente a continuación, no hay problema.

Una vez completada la instalación, puede verla a través de [Panel de control] -> [Programas] -> [Programas y funciones]. Habrá muchos archivos que comiencen con Visual C ++.

Como se muestra arriba, esta parte ha tenido éxito.

4. Instale OpenFaceSwap

Carga de software, muchas veces como esta sopa de pollo venenosa: 'Todo es difícil al principio, luego el medio es difícil, y finalmente el final del hombre'. Sin embargo, este tutorial no lo es, porque ya he completado los pozos para ti, el software ya se ha preparado para ti, y el último es realmente muy simple. Instalación visual completa sin scripts ni comandos.

Haga doble clic para abrir, aparecerá un cuadro de aviso seguro. SÍ, la versión china del sistema debería estar 'OK'.

Próximo

Estoy de acuerdo

Próximo

Instalar, este paso puede elegir la ruta de instalación, si no desea instalar la unidad C, puede elegir otras rutas a través del siguiente Navegar, siempre que el espacio sea suficiente, la instalación es la misma.

Esperando instalación ...

Haga clic en Finalizar, marque Ejecutar OpenFaceSwap abrirá automáticamente el software y se generará un acceso directo en el escritorio de su computadora. Se puede abrir más tarde mediante un atajo.

El software después de la apertura probablemente sea así. A la izquierda hay letras en inglés y un conjunto de tres cuadros de entrada. A la derecha hay iconos para carpetas y lupas. Con este software, simplemente seleccione el directorio y luego haga clic en él uno por uno. ¡Se puede hacer clic en el texto azul en el frente!

Aunque es necesario instalar 4 piezas de software a la vez, el proceso no es difícil. Creo que todo el mundo debería poder conseguirlo.