Org.junit no existe (se ha introducido el paquete)

Org Junit Does Not Exist

Fenómeno problema

Cuando use JUnit 4.12 para escribir una sola prueba, ejecute un solo caso de prueba a través de IDEA. Error: el paquete de solicitud org.junit no existe. El código tampoco está marcado en rojo, haga clic para saltar a la definición de la clase.

Posicionamiento

La visualización de junit4.12 ha sido introducida por mvn denpendency: tree, scope = test
Es normal ejecutar el comando mvn clean test.
|_+_|



Encontrando la razón

Reinicie IDEA, busque la clase Assert en rojo y use alt + enter para iniciar la operación, lo que indica la necesidad de introducir el paquete junit.
Confirme la introducción del paquete junit, verifique que no se encuentre el pom.xml del módulo A actual, busque que junit se haya introducido en el pom.xml de otro módulo B.
Lo pienso. Al principio, moví el archivo de prueba único de A a B.
Ver el archivo B.iml en el módulo B



|_+_|

Encontré el problema, cómo el directorio TestSource en el módulo B apunta a la dirección de A.
Entonces, aunque el archivo de prueba único y junit están ambos en el módulo A, cuando IDEA ejecuta el caso de prueba único, se ejecuta bajo el módulo B. Debido a que el directorio del caso de prueba único es el directorio TestSource del módulo B, naturalmente, el paquete junit no se puede encontrar en el módulo B.



Solución, elimine el archivo iml del módulo A / B, vuelva a ejecutar maven.reimport, vuelva a generar el archivo iml y todo volverá a la normalidad.