Estrategia de eliminación de la lista negra de Protected Sky

Protected Sky Blacklist Removal Strategy

Estándares de reclutamiento intensivo de Unicorn Enterprise 2019 para ingenieros de Python >>> hot3.png

Bajo el liderazgo de la marea de Internet, la cantidad de correos electrónicos no deseados en todo el mundo se ha disparado, lo que ha causado muchos problemas de mantenimiento y operaciones de TI. Con el tiempo, surgió la tecnología de la lista negra de direcciones IP. Protected Sky es una empresa establecida en 2014. Su lista negra es gratuita para uso global. Hoy veremos cómo solicitar la eliminación de la lista negra de Protected Sky.



  1. Para solicitar la eliminación de la lista negra, primero debe ir al sitio web oficial de Protected Sky para verificar si una dirección IP está incluida en su lista negra. Visite la dirección (http://bad.psky.me/check/) e ingrese la dirección IP a consultar, como se muestra en la siguiente figura:



    cielo-protegido-2.png



  2. Después de hacer clic en Verificar, si la dirección IP aparece en la lista, habrá la siguiente información:

    cielo-protegido-3.png

  3. Al hacer clic en el enlace Solicitar una eliminación, se accederá a una página de apelación, como se muestra a continuación:



    cielo-protegido-4.png

Ingrese su nombre en Su nombre, su dirección de correo electrónico de contacto en Su dirección de correo electrónico y la información de su apelación en Su mensaje. La información de la apelación debe ser eufemística y haga clic en Enviar después de haberla ingresado toda. Después de enviar la apelación, debe asegurarse de que el servidor de correo no envíe spam, por lo que su dirección IP debe eliminarse de Protected Sky después de unos días.

Reimpreso en: https://my.oschina.net/emailcm/blog/747822