Pycharm muestra que el directorio de ubicación del entorno no está vacío al crear un proyecto

Pycharm Shows Environment Location Directory Is Not Empty When Creating Project

Encontré algo extraño al usar Pycharm para crear un proyecto hoy. Siempre se muestra al crear el nombre del proyecto cliente y servidor. el directorio de ubicación del entorno no está vacío, No puedo hacer clic en crear para crear un proyecto, luego intenté modificar la ruta de la carpeta, intenté modificar el nombre del archivo, siempre que el nombre del proyecto sea cliente, el servidor no sirve para nada.



Bastante extraño, fui a buscar en línea, es un montón de artículos que copian y pegan lo que borra manualmente los archivos venv. .



La solución es: haga clic en la flecha izquierda y luego marque el intérprete existente en la parte inferior para crear el proyecto.



Causa: Hice clic en la ubicación a continuación para ingresar a un proyecto de Python llamado cliente en la carpeta del sistema, desde el cual puedo adivinar que puede ser un proyecto con este nombre escrito antes, registrado en Windows, y luego no puedo reconocer los nuevos Trabajos. No se encuentra que el nuevo proyecto creado tenga ningún impacto en el proyecto original.