React: la aplicación nativa no se ha registrado (Android)

React Native Application Has Not Been Registered

El conocimiento proviene de la acumulación. . .

Abra WebStorm como de costumbre hoy, cree un proyecto y ejecútelo. . .
¡Limpiar! ! ! Informe de error La aplicación no se ha registrado ¿Qué diablos, hubo un problema con el software que estaba bien el otro día? ¿Problema con el simulador? ¿La máquina de prueba colgó?
Todo tipo de descarga, sustitución y creación son inútiles, así que tengo que pedir ayuda. Afortunadamente, los he encontrado, pero la mayoría de ellos se resumen desde el lado de iOS. Pequeños amigos.



Tomemos una foto primero (olvidé guardar la foto en ese momento, esta foto fue tomada del socio de iOS, pero no son muy diferentes)
imagen



Solo él, rojo y brillante.



Preguntarle que la aplicación no está registrada.
Asegúrese de que el lugar rojo en index.android.js en el proyecto sea consistente con el registro (el método de registro en mi proyecto es el mismo)
AppRegistry.registerComponent ('myfirstapp', () => myfirstapp)
Entonces. . . .
Ingrese npm start en el directorio del proyecto de la terminal para ver si el puerto ya está ocupado, generalmente el puerto 8081:
Si es para ver el puerto que ocupa la aplicación lsof -i: 8081 (tenga en cuenta que se debe agregar un espacio entre -i y :)
Entonces puede ver que el proceso está ocupando el puerto. Elimine el proceso ocupado kill -9 PID (número de proceso PID) Vuelva a ejecutar npm
iniciar y verá como se muestra en la figura, y luego puede ejecutar react-native run-android
(la situación vista en la terminal)
imagen
corre bien (linda bienvenida)
imagen
¡OK! ! ! ¡Diviértete!