Recomendar una herramienta en línea para probar el retraso del servidor y la pérdida de paquetes Ping.pe

Recommend An Online Tool Test Server Delay

640? Wx_fmt = png


Ping.Pe es una herramienta para webmasters gratuita muy poderosa, que puede detectar el tiempo de ping del sitio web, MTR y la velocidad de transmisión de paquetes desde 30 nodos en todo el mundo, y los webmasters solo necesitan ingresar la IP o el nombre de dominio se puede usar para probar el tiempo de transmisión de paquetes , pasando nodos y tasa de caída de paquetes de 30 nodos de prueba en todo el mundo.



Los usuarios también pueden ver fácilmente la información MTR (My Traceroute) de cada nodo de prueba, lo que significa que la IP que se conecta a usted desde estos nodos pasará a través de los nodos de línea y las condiciones de transmisión de paquetes, lo que ayuda a aclarar cuándo es difícil acceder al sitio web. conectar problemas y eliminar obstáculos.



Cómo usar Ping.pe




Ping.pe es un servicio de pruebas en línea, su sitio web oficial es: https://ping.pe/. Se puede utilizar con acceso directo, no es necesario registrarse ni iniciar sesión en una cuenta.

Después de abrir el sitio web, la página de inicio mostrará su IP de origen actual, región y propietario de whois de la IP. Si bien esta información se puede encontrar en muchos servicios, lo más destacado es que Ping.pe nos permite verificar la calidad de la conexión a la red de cada IP o URL.

Ingrese la IP o el nombre del sitio web (URL) que se detectará en la esquina superior izquierda y comenzará la prueba. Tomemos como ejemplo el sitio web oficial de 'Operación y Mantenimiento', el resultado parece muy intuitivo.

640? Wx_fmt = png



Representaciones de acceso de nodo global del sitio web oficial de `` Beauty of Operation and Maintenance ''

Ping.pe primero analizará la dirección IP y la ubicación del nombre del sitio web. Los nodos de monitoreo actualmente admitidos incluyen: Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Italia, Suecia, Lituania, Ucrania, Rusia, Singapur, Japón, Australia, Brasil y Sudáfrica, etc.

Lo que es más especial es que Ping.pe también tiene muchos nodos en China, incluidos Beijing (nodo Alibaba Cloud), Shenzhen (nodo Alibaba Cloud), Jiangsu (nodo Tencent Cloud), Guangzhou (nodo Tencent Cloud), Henan (nodo China Unicom) ) Y Shanghai, etc., para que pueda probar fácilmente si el sitio web se puede conectar normalmente desde el país.

Cada nodo de Ping.pe proporcionará información de MTR relevante, que es muy fácil de usar. Después de hacer clic en 'Mostrar' en cada fila de nodos en los resultados de la prueba, puede abrir fácilmente los registros MTR de cada nodo y ver cuántas líneas han pasado del nodo al objetivo de detección y la velocidad de transmisión del paquete.

640? Wx_fmt = png

Ping.pe también proporciona una pequeña herramienta muy útil. Haga clic en 'Guardar como imagen' a continuación para tomar una captura de pantalla del resultado de la prueba y convertirlo en un enlace de imagen. Puede usar este enlace para guardar los resultados localmente o compartirlos directamente con otros usuarios para verlos, lo que ayuda a los técnicos a usarlo cuando comunican problemas.

Finalmente, recomiendo una herramienta alternativa: si no se puede usar Ping.pe en su área, puede probar este buen sitio web alternativo https://ipcheck.need.sh

640? Wx_fmt = png

Después de la prueba, también se muestra en verde para indicar desbloqueado y en rojo para indicar desbloqueado. A

Documentos de referencia

http://www.google.com

http://t.cn/AiCi1UNE

http://t.cn/RM4s3DZ

http://t.cn/AiC6GX5Y