Teclado mecánico Bluetooth RK61 con script de sistema MAC de adaptación de software de mosquetón

Rk61 Bluetooth Mechanical Keyboard With Karabiner Software Adaptation Mac System Script

En mac actualizar a 10.12 después de eso, karabiner El software ha estado en desarrollo. Entonces no he usado este software para modificar la asignación del teclado. Recientemente, comencé una pieza. RK61 Teclado mecánico Bluetooth, listo para usar en mac En el cuaderno. Pero la distribución predeterminada del teclado me hace muy repugnante, principalmente porque la flecha hacia arriba y el signo de interrogación de barra están integrados. La entrada predeterminada es el botón arriba. Por lo tanto, no es fácil ingresar barras y signos de interrogación en el funcionamiento normal. Entonces, quiero lidiar con eso.

El primero es prepararse para cepillar el firmware del teclado. Se comunicó con el funcionario para obtener el firmware, pero hubo un problema en el proceso de cepillado y no se pudo conectar. Finalmente me rindo, aunque el funcionario puede publicar el teclado y volver a cepillarlo, pero tomará mucho tiempo, soy un niño agudo, así que lo pensé. karabiner Este software, fue al sitio web oficial para verlo y, efectivamente, salió la nueva versión, y luego descárguelo inmediatamente, listo para usar.



Por supuesto, puedes configurarlo lentamente, pero yo ya lo he configurado, así que si tú y yo usamos el mismo teclado, puedes usar mi configuración directamente.



Ubicación del perfil: ~/.config/karabiner/karabiner.json

Los principales cambios son los siguientes:

botón Producción Descripción
/ La configuración predeterminada para las teclas de dirección y barras
shift + ↑ ? Cambiar la entrada del signo de interrogación a normal
fn + ↑ El método up se cambia al ensamblado fn, y las otras tres teclas de dirección son valores predeterminados normales.
fn + ↓ Cambie la combinación de teclas fn de la flecha hacia abajo por la flecha hacia arriba, lo que facilita la introducción de la flecha hacia arriba.
shift + esc ~ Ingrese la tilde, elimine el teclado predeterminado y presione fn, que está en línea con nuestros hábitos habituales.
ctrl + esc ` De todos modos, no puede ingresar directamente la cita inversa. Se puede ingresar el fn + esc predeterminado, pero necesita dos manos, así que use este atajo en su lugar.

Además, el teclado tiene modo cableado y modo Bluetooth, por lo que la parte de configuración simple necesita dos tiempos.

Su ID de teclado puede no coincidir con el mío, puede usarlo primero. karabiner La herramienta de gráficos incorporada es fácil de editar, obtener un archivo de configuración y luego ajustar según el archivo original.

El archivo de configuración es el siguiente:

|_+_|

Este artículo fue creado originalmente por FungLeo y se puede reproducir, pero la reimpresión debe conservar el enlace inicial.

Reimpresión: https://blog.csdn.net/FungLeo/article/details/78271396