El papel de los valores predeterminados de escritura

Role Write Defaults

principio:

1. Defaults Concepto: cuando la máquina de animación está habilitada, Unity recorrerá las propiedades de todos los clips contenidos en esta máquina de animación y modificará estas propiedades cuando OnEnable valor Como Defaults



2. Escribir valores predeterminados El rol: cuando se reproduce un clip de animación, ya que el Clip actual no involucra las propiedades (y otro Clip modificó esta propiedad), Escribir valores predeterminados Determine el valor de esta propiedad:



Si está marcado Escribir valores predeterminados: usar Defaults (es decir, el estado inicial). A la inversa, use el valor que se modificó al final del estado de animación anterior.



ejemplo:

1. El estado inicial del gráfico es el que se muestra a continuación. (es decir, valor predeterminado: color = blanco, tamaño = 1).

2. Hay dos animaciones, [SmallToBig] hará que los gráficos sean 5 veces más grandes. [RedToBlue] cambiará el gráfico de rojo a azul.



3. Se repiten dos animaciones en un bucle.

Si no se marca [SmallToBig] Escribir valores predeterminados, Una vez que se ha reproducido [RedToBlue], [SmallToBig] se vuelve azul cuando se vuelve a reproducir. Marcado es blanco (el predeterminado).

Si [RedToBlue] no está marcado Escribir valores predeterminados, Después de reproducir [SmallToBig], [RedToBlue] reproducirá la animación que cambia de color 5 veces. Marque para usar el tamaño original (predeterminado).

PD: Tres capturas de pantalla Ambos estados han marcado los valores predeterminados de escritura.

Recomendado Bowen y agradezco al autor:

https://blog.csdn.net/RICKShaozhiheng/article/details/77838379

http://www.bubuko.com/infodetail-2589303.html