Tutorial propio del sistema mínimo digispark Arduino basado en ATtiny85 (2)

Self Made Tutorial Digispark Arduino Minimal System Based Attiny85

En el capítulo anterior, presentamos cómo programar el cargador de arranque en el software. Originalmente, este capítulo debería hablar sobre el uso de algunas funciones especiales de Arduino adaptadas por digispark, pero encontré que ha habido muchos tutoriales sobre la realización de varias funciones de digispark, así que no las repetiré aquí. (Descripción oficial de la función wiki: http://digistump.com/wiki/digispark

En este capítulo, quiero hablar principalmente sobre cómo diseñar una placa de circuito digispark por mí mismo. En primer lugar, se recomienda comprar un producto terminado directamente en Taobao para ver cómo lo diseñó. Use un multímetro para ajustar la medida del engranaje de continuidad y cómo se conecta la línea de prueba (El circuito de digispark no es complicado. Para una muñeca básica, siento que el circuito se puede medir sin un esquema.





Aquí he encontrado el diagrama esquemático de digispark para todos. De hecho, no solo el diagrama esquemático incluye PCB en el sitio web oficial de digispark



http://digistump.com/products/1 ) Han sido de código abierto, haga clic en Recurso para ver la siguiente figura:

Debido a que es un archivo .brd, debe abrirse con Allegro. Si Allegro no está instalado, puede utilizar la función de importación de Lichuang eda para convertir .brd a un archivo Lichuang eda para su visualización. O exportar a formato de anuncio nuevamente en Lichuang eda para abrir en anuncio.



Podemos ver que digispark es muy simple en el diseño de circuitos. Excepto por el regulador de voltaje lineal, USB ocultó la ESD necesaria y la resistencia pull-up, casi no hay un diseño redundante. El puerto IO es muy adecuado para algunos diseños de bricolaje. Si no está usando USB hid, sugiero usar STC, después de todo, el precio de AVR todavía no es tan amigable.