Solución: Genymotion informa que 'virtualbox no puede iniciar el dispositivo virtual'

Solution Genymotion Reportsvirtualbox Cannot Start Virtual Device

  • Compruebe si la configuración de la dirección IP en la caja virtual es normal.

Abra la interfaz de virtualbox - Configuración global - Red - Seleccione 'Red solo de host' - Seleccione el primer 'Adaptador Ethernet solo de host de VirtualBox' - Haga clic en el icono de destornillador pequeño en el lado derecho de la ventana - Ver dirección IPv4 y máscara de red el código se ha rellenado correctamente.

  • Compruebe si los ajustes de configuración del dispositivo en Genymotion son normales.

Abra Genymotion - seleccione el dispositivo - haga clic en el pequeño icono de llave inglesa en el lado derecho del dispositivo - verifique Procesadores para completar el valor - verifique el tamaño de llenado de la memoria base (MB). Si desea que los valores de Procesador (es) y Memoria base sean demasiado pequeños, a veces puede ejecutar, pero morirá.



  • Verifique la versión de virtualbox

Este es casi un problema que he encontrado y probé Bailing. Si las dos condiciones anteriores son correctas, no he resuelto el problema. Por favor ve a Sitio web oficial de Virtualbox Descargue la última versión de virtualbox, si es necesario, puede descargar el paquete de accesorios usb2.0 y 3.0. El paquete de accesorios se puede instalar directamente. Después de instalar Open VirtualBox, inicie directamente el dispositivo en Genymotion, estará bien. .