Solución al problema 'no puedo encontrar' __ main__ 'en' en PyCharm

Solution Thecant Find__main__module Inproblem Pycharm

Aprendamos Python

'No se puede encontrar' en PyCharm principal Soluciones al problema del 'módulo en'

|_+_|

C: Users Administrator AppData Local Programs Python Python37-32 python.exe: no se encuentra ' principal 'Módulo en' F: / python / '
Proceso terminado con código de salida 1



|_+_|

imagen
Ejecute 'Hola mundo' de nuevo, el mismo problema sigue ahí. Creo que hay algo en el sistema de ventanas que no se ha configurado, pero creo que es imposible. Python realmente se ha ejecutado correctamente. Marque Descargar las 'variables de entorno' del sistema.
Haga clic con el botón derecho en [Mi PC], seleccione [Propiedades], seleccione [Variables de entorno] en la ventana emergente 'Propiedades del sistema', seleccione 'Ruta' en la ventana emergente 'Variables de entorno', haga clic en [Editar], como se muestra en la figura siguiente.



imagen
Al ver que las dos rutas variables de Python se quedan aquí, ¿qué podría salir mal?
Ríndete, esta configuración de PyCharm es tan problemática.
Estuve dando vueltas un rato, pensando en ello y sin querer hacerlo. Regresé y volví a ver a Baidu. Jeje, algunos internautas dieron la respuesta.
Haga clic en 'Abrir ... cuadro de diálogo' en la esquina superior derecha de Pycharm, como se muestra en la siguiente figura.



imagen
En el cuadro de diálogo emergente, agregue el archivo 'hello.py' en ejecución al final de la opción Ruta del script, como se muestra a continuación:
Ruta de la secuencia de comandos
Haga clic en [Aceptar] y ejecute, jaja, el problema finalmente está resuelto.
Aunque llevo mucho tiempo lanzando, el problema finalmente se solucionó y he aprendido mucho de él. Creo que los principiantes en Python pueden encontrar este tipo de problema. Espero que este artículo pueda ofrecerle una solución al problema y evitar desvíos.