Resuelva el error del signo de exclamación rojo y la cruz roja frente al proyecto web eclipse

Solve Error Red Exclamation Mark

Un problema muy difícil que se encuentra hoy en día es que después de importar otros proyectos, debido a la versión JDK o la versión del servidor Tomcat, siempre aparece un signo de exclamación rojo o una cruz roja delante del proyecto.

Revisé muchos métodos en Internet, solo para eliminar la mayoría de los errores, es decir, todo el código se puede ejecutar sin errores, pero todavía hay una cruz roja al frente. Se resolvió más tarde y el problema se resume aquí.



imagen



De acuerdo con la idea anterior, ajustamos la configuración de JDK y la configuración del servidor del proyecto importado.
Haga clic con el botón derecho en Build Path en el proyecto y seleccione Configurar ruta de compilación
imagen



Se seleccionan dos elementos sin vincular en las bibliotecas, luego haga clic en 'Eliminar' para eliminar, luego agregue los dos elementos que faltan en 'Agregar biblioteca'

imagen

El servidor elige Tomcat 7.0



imagen

JRE selecciona jre1.8.0_201, que es la versión de JDK que viene con el sistema actual.
imagen

Finalmente seleccione 'Aplicar y Cerrar', aplicar y cerrar

imagen

Hemos solucionado la mayoría de los errores y queda uno.
imagen
Según el mensaje de error, veo que la versión del servidor es incorrecta (debe basarse en el mensaje de error, a veces porque la versión de JRE es diferente)

A continuación, continuamos haciendo clic derecho en las últimas Propiedades en el proyecto, luego seleccionamos Project Facets, cambiamos la versión del servidor de Runtimes más a la derecha a 7.0 (cancele la opción 6.0, luego verifique la versión correspondiente a 7.0, y finalmente haga clic en Aplicar y Cerrar)

imagen
Este programa no tiene una cruz roja ni un signo de exclamación.

imagen