Resuelva el problema del signo de exclamación rojo en el proyecto maven bajo eclipse

Solve Problem Red Exclamation Mark Maven Project Under Eclipse

En primer lugar, la razón por la que aparece este signo de exclamación rojo:

Debido a que el paquete no tiene este paquete en dqm-vo, solo puede agregar el módulo 'dqm-dao' al módulo 'dqm-vo' mediante la configuración del proyecto Fix.





Luego aparecerá la consola: 'Se detectó un ciclo en la ruta de construcción del proyecto' - se detectó un bucle en la ruta de construcción del proyecto



Y el módulo del proyecto también informará un signo de exclamación rojo, la razón es que el botón derecho 'dqm-vo' encontró la ruta de construcción 'proyectos' debajo del módulo causado por el error de construcción de la ruta. Simplemente elimine el proyecto en la opción 'proyectos'. Por supuesto, la bifurcación roja del periódico ciertamente no solo es mi problema (como: problema de conflicto del paquete jar, es mejor hacer una copia de seguridad de su almacén local para la recompilación y luego reemplazar el almacén que algunas personas pueden usar para reemplazar directamente allí un problema de compilación), Básicamente busque el motivo en la consola de la consola y luego modifíquelo en la ruta de compilación.

El editor utilizado anteriormente es eclipse