Método de pago convencional del sudeste asiático MOLPoints

Southeast Asian Mainstream Payment Method Molpoints

¿Qué son los puntos MOL?

MOLPoints Es una tarjeta prepaga para recarga de juegos y está desarrollada y operada por MOL AccessPortal Sdn. Bhd. (MOL) de Malasia. Los clientes pueden comprar juegos, productos y servicios en línea a través de los 12 portales de localización de MOLPoints. Actualmente, que cubre más de 80 países de todo el mundo, los usuarios pueden comprar a través de más de 1,6 millones de puntos de venta fuera de línea, tiendas de conveniencia o en línea.

MOLPoints es uno de los principales métodos de pago en línea en el sudeste asiático. También es una tarjeta de juego. Se pueden comprar fácilmente tiendas de conveniencia en línea, cafés de Internet y otros puntos de venta. MOLPoints puede comprar contenido de juegos en línea, incluidas tarjetas de juego de Facebook. Otros negocios incluyen MOLPay, una solución de pago de contenido en línea. MMOG.asia , portal de juegos en línea MOLWallet, sistema de pago móvil en línea MOLReloads, contenido digital y negocio de tarjetas prepago de llamadas.



Cubre países: Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Vietnam, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, India y otros países.



¿Por qué es importante el pago de Puntos MOL para el mercado del sudeste asiático?

La cobertura de tarjetas de crédito en el mercado del sudeste asiático es baja, por lo que se necesitan canales físicos. La tarjeta MOL Points es la tarjeta de juego del MOL de pago en línea más grande del sudeste asiático. MOL es el proveedor de bienes y servicios electrónicos en línea más grande del sudeste asiático y cubre 920.000 puntos físicos en Turquía y Brasil. Los canales físicos cubren 4 continentes y 13 países. Al mismo tiempo, la empresa también cuenta con canales móviles y electrónicos, aceptando pagos en línea y negocios con tarjetas de crédito de 94 bancos en todo el mundo.



En la actualidad, los juegos emitidos para el sudeste asiático básicamente admitirán Puntos MOL. Hay docenas de países en todo el mundo que pueden comprar tarjetas de Puntos MOL, pero el valor nominal y los puntos correspondientes de cada país serán diferentes. Los usuarios también pueden recargar las tarjetas en la billetera MOL, no hay límite en la cantidad de pago y el pago en línea será más conveniente. Si desea abrir el mercado del sudeste asiático, MOL Points es un canal de pago esencial, empresas nacionales como adyen, Payssion Este servicio de pago ya está disponible.

Proceso de recarga y uso de MOL Points:

Los compradores pueden comprar Puntos MOL para recargar sus billeteras MOL, o pueden comprar Puntos MOL para pagar directamente.

Si necesita recargar, primero registre una cuenta de Puntos MOL, como se muestra, complete la información relevante. Después de completar el formulario, el correo electrónico recibirá un correo electrónico de confirmación. Al hacer clic en la confirmación, se activará la cuenta de Puntos MOL.



imagen

Si usa la tarjeta prepaga para recargar, puede completar la recarga ingresando el número de serie y el PIN correspondientes en la figura siguiente.
imagen

Canales de pago admitidos por MOL Points:

imagen

La recarga también se puede realizar a través de otros canales mencionados anteriormente. El umbral mínimo para la reposición de existencias es de $ 10 y el límite máximo es de $ 125. Después de la recarga, puede usar zGold en su cuenta para comprar productos y servicios de juegos.

MOL Points ofrece una recarga de $ 10, $ 20, $ 50 y $ 100 por 1,000, 2,000, 5,000 y 10,000 puntos, respectivamente.

Los puntos MOL pueden cambiar la forma en que necesita comprar varias tarjetas prepagas para recargar diferentes juegos. Puede utilizar zGold para comprar y pagar más de 500 juegos, productos y servicios.

También puede canjear zGold directamente comprando puntos de bonificación MOL de Puntos MOL.

Límites de pago de MOLPoints:

Los puntos MOL solo admiten el pago de productos virtuales y no admiten transacciones físicas.
Además: no hay límite para el recibo de pago de los Puntos MOL, pero dado que los Puntos MOL se utilizan principalmente para el pago de productos virtuales, generalmente no hay una gran cantidad de transacciones.

Ventajas de MOLPoints:

1. Comodidad: Puedes recargar en cualquier momento en más de 540.000 tiendas online de operadores físicos o de comunicación online en más de 75 países de todo el mundo. 2. Categorías de juegos compatibles: admite más de 500 juegos, productos y servicios. 3, en tiempo real: cualquiera de sus compras es en tiempo real, haga clic en el botón comprar para recibir los productos.

Indique la fuente: pago transfronterizo de pago, productos secos prácticos más originales, preste atención