Diez consejos Fun Agility Test (3): artículos de diseño: análisis del proyecto de historias de usuario ágiles y condiciones de aceptación del diseño

Ten Tips Fun Agility Test

Los criterios de aceptación y las historias de usuario de las historias de usuario deben completarse formalmente antes del inicio de cada ronda del sprint, generalmente en la semana anterior al inicio de cada ronda del sprint, los equipos Product Owner y Agile deben explicar las historias de los usuarios juntos y desarrollar criterios de aceptación de las historias de usuarios juntos. Se trata de completar el llamado DOD (Defined Of Done), gerentes de producto y equipo Agile con historias de usuario bien definidas que acordamos condiciones de cierre. ¿El DOD consideró cómo completarlo? Que sea, por parte del responsable de aceptación del producto, condiciones de aceptación y equipo ágil para avanzar en una buena discusión, para evitar diferencias de diferentes equipos y generar un entendimiento ágil del Product Owner.

¿La historia de cómo la segmenta el usuario?



Primero, presentamos un método WBS: Work Breakdown Structure (Work Breakdown Structure), denominado WBS. La idea básica es trabajar el contenido de la EDT de mayor a menor, de grueso a fino, de vago a un nivel específico de un nivel dividido y, finalmente, en la medida en que se pueda realizar en las actividades laborales. El paquete de trabajo WBS puede incluir una o tantas como varias actividades necesarias para completar la tarea, la Figura 1 es una WBS.



ingrese la descripción de la imagen aquí




FIG 1 PEP


Las segundas herramientas de análisis de requisitosAnálisis de las características de la inyección



El método de inyección de características es un producto del proyecto tratar de identificar la necesidad de aportar valor al método del usuario de identificar las características del producto será capaz de aportar el valor requerido al producto. El método de inyección de características fue propuesto por primera vez por Chris Matts y recibió un fuerte apoyo de la comunidad BDD (Behavior Driven Development). Método de inyección de características en la integración de una variedad de técnicas prácticas y métodos BDD que se encuentran en las prácticas del trabajo. El método de inyección de características proporciona un marco de trabajo en equipo, de modo que la demanda de equipos ágiles que se centren en las características del análisis pueda proporcionar un valor comercial real al producto. El método de inyección de las características objetivo consiste en descubrir las posibles partes interesadas (stakeholders) para proporcionar el máximo valor para lograr los objetivos comerciales del conjunto de características del producto. Destacó la importancia de la comunicación continua con las partes interesadas, a fin de seguir explorando y expandiendo la exploración de un entendimiento común de las características del producto que requieren la entrega. El método de inyección de características se puede usar simplemente (las características del método de inyección se muestran en la FIG.2) en tres pasos:

  1. Buscando valor

  2. Características de inyección

  3. Ejemplos practicos

ingrese la descripción de la imagen aquí


FIG 2 Características de la implantación


Introdujimos dos herramientas de análisis rápido de necesidades en el futuro, luego continuamos contando la historia sobre los zapatos para niños de Xiaoming.

Esta mañana, el Product Owner realizó ágiles seminarios del equipo de I + D, el gerente de producto, dijo :. 'Después de discutir el departamento de marketing y el departamento de ventas, finalmente se resolvieron algunas de las formas de mejorar el aspecto de ventas de estos aumentos de ventas, es decir, alguna demanda potencial ... y tenemos que discutirlo, refinarlo y luego reunir estos requisitos' aumentar las ventas los métodos incluyen:

  1. Aumente el uso de la acumulación de puntos de viajero frecuente y los pasajeros en funciones para comprar boletos a través de nuestro sitio de comercio electrónico o los canales relevantes pueden acumular puntos de millas. Estos puntos se pueden usar la próxima vez que compre un boleto con créditos para comprar boletos, también puede establecer los puntos compartidos, dejar que sus amigos y familiares usen sus puntos para comprar boletos.

  2. Aumente el acceso al sitio de comercio electrónico del canal, por ejemplo, se puede consultar por micro-canales o boletos de la plataforma Alipay, comprar boletos, ver y compartir puntos de kilometraje.

  3. Con el fin de aumentar la adhesión del cliente, la integración de inicio de sesión de nuevo usuario y el intercambio de integración de información, los usuarios inician sesión con más nuestro sitio de comercio electrónico, más puntos. Los usuarios publican experiencias de viaje en nuestro sitio de comercio electrónico o brindan información para que otros ayuden al grupo también pueden ganar puntos. Los puntos de canjeo por millas se pueden reemplazar con boletos.

Los gerentes de producto y el equipo de I + D deben discutir varias veces, clasificar gradualmente las necesidades comerciales del jefe y clasificar la siguiente lista de productos (Product Backlog) en función de la comprensión de las necesidades comerciales. Según las características del producto, el tipo de experiencia, las características del tamaño de partícula del producto, generalmente permanecemos dentro de un sprint para completar la entrega de dicha carga de trabajo, la carga de trabajo incluye todo el trabajo requerido para completar esta función, como las historias de usuario, la codificación , pruebas, etc. La ventaja de esto es que las propiedades del producto pueden ser aceptadas en el sprint que se completa, los requisitos del proyecto verdaderamente ágiles del DOD. Tenemos la siguiente 'acumulación y uso de puntos de viajero frecuente' como un ejemplo de cómo el producto combina las características:


Tabla 1 Lista de productos


Lista de productos Caracterización
Puntos acumulados Los usuarios pueden comprar boletos acumular puntos de kilometraje
Ver puntos Los usuarios pueden ver sus puntos y utilizar
Redimir Los usuarios pueden utilizar un producto compartido para canjearlos ellos mismos o sus familiares
Compartir puntos Los usuarios pueden configurar sus puntos para compartir con familiares y amigos

Consulte la Figura 3 que muestra las características de Kanban:

ingrese la descripción de la imagen aquí


FIG 3 Características Kanban


Descripción detallada de características. Ver Fig.

ingrese la descripción de la imagen aquí


FIG 4 Caracterización


Características del producto Kanban de manera ágil de la siguiente manera:

característica: Puntos acumulados.

Caracterización

Para reducir el costo de los boletos comprados

Como viajero frecuente

Me gustaría comprar boletos, puedo acumular puntos de millas, las cuentas de inicio de sesión pueden acumular puntos de experiencia para canjear boletos para más tarde.

Después de combinar la lista completa de productos, es necesario clasificar y refinar las necesidades de la ronda actual de historias de usuarios de Sprint (User Story). En general, si se trata de una especie de características del producto, el tamaño de partícula es lo suficientemente fino como para convertirse en una historia de usuario. El tamaño de partícula de las historias de usuario generalmente se mantiene en días hábiles para completar la entrega de dicho esfuerzo, el usuario puede ser historias pequeñas dentro de 1-2 horas para completar. Si acaba de empezar a utilizar una forma ágil para resolver la demanda, no puede ser lo suficientemente pequeña. Por lo general, no se recomienda más de dos días hábiles. El tamaño de partícula de User Stories es demasiado grande no favorece la aceptación de la entrega.

Para la lista de características del producto 'Acumulación de puntos' de productos, por ejemplo, clasificamos las historias de usuario juntas. De acuerdo con la historia de los zapatos para niños Xiao Ming en el sector empresarial debe resolver los resultados del jefe puede saber. Los usuarios se pueden dividir en puntos de kilometraje y puntos para que los usuarios utilicen el sistema de comercio electrónico, incluidos los puntos para comprar boletos, e iniciar sesión utilizando el sistema a través de micro letras Alipay y otros canales de terceros. Cada historia de usuario es cómo los usuarios utilizarán para describir el sistema.

Por ejemplo: comprar entradas acumula puntos.

Historias de usuarios: Gana puntos al comprar boletos

La historia

Para poder acumular puntos de millas

Como viajero frecuente para comprar un boleto de Beijing a Shanghai

El crédito de millas de mi cuenta de puntos debe aumentar los puntos de millas correspondientes

Condiciones de aceptacion

1. El sistema de inicio de sesión del usuario para comprar boletos de Pekín a Shanghái para ver el crédito de millas debe aumentarse en 13 puntos

2. El sistema de inicio de sesión del usuario para comprar boletos de Shanghai a Shenzhen para ver el crédito de millas debe aumentarse en 15 puntos.

3. El usuario compra un boleto de Beijing a Shanghai, y luego un reembolso, el crédito por millas debe reducirse 13 puntos

Consulte la lista de productos kanban mostrados e ilustrados en la FIG. 56 historia de usuario de:

ingrese la descripción de la imagen aquí


5 Productos Kanban


ingrese la descripción de la imagen aquí


6 descripciones de la historia de usuario


Con las condiciones de aceptación, realmente podemos comenzar las pruebas ágiles y el diseño de pruebas automatizado.


GITBOOK: Diez consejos divertidos Pruebas ágiles

Número público de microcanales:

qrcode_for_gh_2d53be29b2f6_258.jpg