Web

Archivo .bundle de instalación de Ubuntu

Ubuntu Install Bundle File

Primero, el archivo * .bundle es especial y la operación de instalación solo se puede realizar después de otorgarle permiso de ejecución. Entonces, el primer paso en la instalación es agregar el permiso de ejecución al archivo * .bundle. Introduce dos métodos:

1. Haga clic con el botón derecho en el archivo * .bundle, seleccione la opción 'Propiedades' del último elemento y seleccione la pestaña 'Permisos' en la ventana emergente 'Propiedades'. En esta pestaña, puede ver que 'Permitir que el programa' Ejecute la opción de archivo, selecciónelo, como se muestra en la figura:





De esta manera, agregamos permiso de ejecución al archivo del paquete.



2. Otro método es agregar permiso de ejecución al archivo del paquete con el comando en la terminal. Abra la terminal (la tecla de acceso directo es Ctrl + Alt + T), abra la terminal, ingrese al directorio donde se encuentra el archivo del paquete (fácil de operar) y luego agregue permiso de ejecución al archivo del paquete con el siguiente comando:

|_+_|
  1. sudo chmod + x * .bundle

Ingrese, ingrese la contraseña de usuario, que agrega permiso de ejecución al archivo del paquete.
[Nota: donde sudo se ejecuta con privilegios de administrador, chmod es el comando de configuración de permisos + significa agregar permiso x significa ejecutable
En segundo lugar, después de agregar el permiso de ejecución, se instala. Inicie el proceso de instalación ejecutando el siguiente comando en la terminal:

|_+_|
  1. sudo ./*.bundle

Entrar, se inicia el proceso de instalación.



[Nota: primero ingrese el directorio donde se encuentra el archivo del paquete]


Sobre el uso de chmod puede usar el comando debajo de la terminal:

|_+_|
  1. chmod--ayuda

Vista.

Reimpreso en: https://blog.51cto.com/wuyongzhiyi/1059292