Ue4

UE4 una clase de plano que presiona la puerta del interruptor F

Ue4 Blueprint Class That Presses F Switch Gate

UE4.20.3

1. Cree una clase de planos y haga doble clic para ingresar al editor de planos.



2. Agregue componentes SM_DoorFrame, SM_Door, Box Collision, posición





3. Agregue el evento On Component Begin Overlap y el evento On Component End Overlap a Box Collision



4. Agregue el evento F del teclado, habilite el nodo de entrada (cuando Box esté en contacto con cualquier actor, acepte la entrada de un dispositivo externo), deshabilite el nodo de entrada (no acepte la entrada de un dispositivo externo cuando Box no esté en contacto con el actor), obtenga el nodo del controlador del jugador (Permitir habilitar El nodo de entrada sabe qué información de entrada recibir de qué jugador).

5. Agregue una variable entera llamada Num, agregue un nodo más 1 y establezca el nodo de valor de Num

6. Agregue un nodo de rama y una expresión matemática para establecer el nombre de la expresión matemática en Num% 2

7. Agrega una línea de tiempo y establece una pista de punto flotante.

8. Obtenga el objeto SM_Door y agregue el nodo SetRelativeRotation.